"SANGRE Y PASIÓN GITANA".




"ME IMPREGNÓ SU BRUJERÍA".

.-Sangre, deseo y pasión;
un cuerpo lindo y hermoso,
me ha atrapado el corazón...
Con unos ojos preciosos.

Entre bailes caprichosos;
mis deseos se despiertan,
tiene unos labios carnosos...
Dos pechos y carnes prietas.

La sala casi desierta;
solitaria su figura,
las heridas están abiertas...
Con su baile está segura.

No tengo la menor duda;
ha conquistado mi amor,
esta gitana es madura...
Digna de fe y de pasión.

Tengo henchido el corazón;
me mira y ríe orgullosa,
zapateando el tacón...
En su baile es una diosa.

Llevando aromas de rosas;
fragancia en la mujeres,
siento volar mariposas...
Con agridulces placeres.

Son hermosos los quereres;
en sus ojos veo sus penas,
no entra en sus quehaceres...
Siendo hermosa esta morena.

En su rostro hay condenas;
para sueños amorosos,
como castillos de arena...
Con rechazos orgullosos.

Veo mohines graciosos;
en sus ojos veo luceros,
sus lindo pechos grandiosos...
Con ese cuerpo hechicero.

Boquina de caramelo;
con su nariz respingona,
su busto; es como un cielo...
Creo que es protestona.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

 
Alizée - Tendre rêve on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".