"SUEÑOS SON; Y EN SUEÑOS QUEDA".




"LOS SUEÑOS SON REALIZABLES".

.- Era mi amiga querida,
le amo hasta morir,
para mi es media vida...
Como amante la perdí.

Yo quisiera resistir;
la tentación de sus labios,
si algo me hace sufrir...
Es no ser joven ni sabio.

Cuando la sueño a diario;
aunque sea un pobre infeliz,
con un cuerpo extraordinario...
Cometería un desliz.

Pero le haría feliz;
con lágrimas en mis ojos,
también le haría reír...
Hay en su amor; un cerrojo.

A veces hasta me sonrojo;
veo luceros entre su enojo,
caricias con mucho arrojo...
Tu romanticismo acojo.

.- No es delito ni es antojo;
la necesidad me muerde,
entre la paja y rastrojos...
Estoy desnuda y me huele.

Es el amor cuando duele;
sin las heridas curadas,
es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo en llamaradas;
mi rosa es el mismo fuego,
oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión creará los juegos.

.- ¡Os lo suplico y os ruego!;
con ello os digo bastante,
no me digáis hasta luego...
Seria un serio agravante.

.- Son ilusiones constantes;
hacia un punto de la nada,

quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior las llamadas;
mis carnes se encuentran prietas,
quiero ser sacrificada...
¡Es pasión que se despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!;
elevame hasta la gloria,
mi rosa sangra dispuesta...
¡Comencemos púes la historia!.

.- Esa fue mi gran victoria;
de amiga pasó a mi amante,
entre cafés de archicoria...
Fue feliz a cada instante.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


 
Cantores De Hispalis - Suite Festiva de Éxitos: La Creación (El Vuelo de Los Juglares) / Tócala, Tócala / A Bailar y a Bailar / Sevillanas Por Un Tubo on MUZU.TV.


 
Ecos del Rocio - Salga Usted on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".