"CIEGA DE PASIÓN Y DE MALTRATOS".


 

"UN ASESINATO JUSTO".

.- Mis sueños y pesadillas;
son historias de mi vida,
siendo sólo una chiquilla...
Resucitaban heridas.

Siendo joven; fui querida.
me entregué con amargura,
en mi casa a escondidas...
A mi amor; siendo aún pura.

Me llenaban muchas dudas;
pero plena de pasión,
donde manda el corazón...
Hay ocasiones muy duras.

Cuando dos amores juran;
y sus mentes desvarían,
se convierten en locura...
Él juró que me quería.

Con pasión me poseía;
entre mentiras y engaños,
sin saber que él mentiría...
Siendo más mayor en años.

Para él fui un apaño;
yo era joven y preciosa,
porfié que era un tacaño...
Fueron palabras graciosas.

Así pasaron tres años;
para mi fue un gran fracaso,
al darme cuenta del daño...
¡Cuando dijo; no me caso!.

Mi vida cayó a pedazos;
siendo mi amor y mi cielo,
sosegando mis atrasos...
En mis sueños y mis celos.

¿Acaso es un consuelo;
continuar ser su amante?,
mi mirar iba hacia el suelo...
Siendo un varón dominante.

Se volvió más intrigante;
más duro; en sus maltratos.
no lo pensé ni un instante...
¡Tres puñaladas en mi cuarto!,.

Como un drama en un teatro;
cayó a mis pies agonizando,
sus tres heridas en el acto...
El suelo se fue sangrando.

Mi visión se fue agrandando;
mis lágrimas me quemaban,
discutiendo y porfiando...
Con el hombre al que yo amaba.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Naomi Millbank-Smith on MUZU.TV.

 
Madonna - Bitch I'm Madonna on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".