"FUE UNA NOCHE REDONDA".



"SU CUERPO ES COMO UN SUEÑO".

.- Sentada en un escalón;
me levanto con mas ganas,
estoy llena de pasión...
Y yo creo que él me ama.
 
Me ve desnuda en mi cama;
veo sus ojos que enloquecen,
son las seis de la mañana...
Viene bebido; ¿parece?.

.- Este festín se merece;
hincar el diente en tus pechos,
tu cuerpo no desmerece...
Que causan benditos hechos.

.- Se ha puesto firme y derecho;
veo en sus ojos la locura,
avanzando el largo trecho...
Veo que pierde la cordura.

Recobra su compostura;
con palabras entrecortadas,
su metro ochenta de altura...
Me hace feliz y amada.

Mi cuerpo en llamaradas;
me avengo a su experiencia,
ya siento intensas llamadas...
Voy perdiendo la decencia.

Con él perdí mi inocencia;
dejó mi rosa sangrando,
entre locas ocurrencias ...
Ya lo estaba enamorando.

Vivo lo que esta pasando;
el pasado no lo añoro,
¿porque lo voy recordando?...
Si al final termino en lloros.

Me gustan sus ojos moros;
sus caricias me enamoran,
sus besos son como el oro...
Ya llevamos siete horas.

Pasan nueve corredoras;
las veo desde mi ventana,
orgullosas vividoras...
Mi visión va hacia la cama.

Le pude contar seis canas;
le di dos besos en su frente,
roncaba con muchas ganas...
He tenido mucha suerte.

Esto ha sido un referente;
no pasa todos los días,
casi nunca esta presente...
¡Eso si; él me quería!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emily O'Hara topless Christmas shoot on MUZU.TV.


Major Lazer - Come On To Me (feat. Sean Paul) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".