"LA CANTIDAD SI IMPORTA".




"MUJERES DE X-L".

.-¿Si analizo su hermosura?;
me tacharán de baboso,
con ese cuerpo precioso...
Es amor; todo dulzura.

Siendo mujer; es muy pura.
Pechos enormes y duros,
la veo y no tengo dudas...
Me sacaría del apuro.

Hay pensamientos oscuros;
mujer con tanta belleza,
me quitaría la tristeza...
¡Lo prometo; os lo juro!.

Soy muy rocoso; un muro.
Soy un viejo peligroso,
la admiro y me quedo mudo...
Tiene un cuerpo muy hermoso.

Con sus pechos orgullosos;
y esa cara tan morena,
sus ojos es mi condena...
Su cuerpo; maravilloso.

Todo en ella es fabuloso;
bendigo sus carnes prietas,
soy un hombre malicioso...
La beso cuando despierta.

La miro desde la puerta;
abre sus ojos preciosos,
me dice:- Eres muy soso...
Le sonrío y paso cuentas.

Hay peligro tras la puerta;
del sillón; va hacia la cama,
arrasa si esta bien puesta...
Con fuerza; cierra ventanas.

Abrazada a su almohada;
me mira y me sonríe,
su boca y ojos se ríen...
Insinúa ser amada.

En mi interior; llamaradas.
y mi pasión increscendo,
me desnudo a sus llamadas...
La escucho; y la estoy oyendo.

Las caricias van creciendo;
conlleva abrazos y besos,
en verdad; noto su peso...
La tarde va anocheciendo.

La amo y la estoy queriendo;
me encanta sus carnes prietas,
con suspiros sonriendo...
¡Llega tres veces a su meta!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

 
DJ Bobo - There's a Party on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".