"LA LARGA ANDADURA DE UNA MUJER".




"SOLTERA Y SIN COMPROMISO".

.- Siempre hay preliminares;
me encanta charlar un rato,
para decir las verdades...
Para llegar a un buen trato.

.- ¡Dime tu!; ¿soy un retrato?.
soy mujer y de bandera,
sufro de amor y maltratos...
¡Y no soy una cualquiera!.

.- Cualquiera que no te viera;
diría que cuentas patrañas,
acercate a mi vera...
Que tus risas no me engañan.

.- En mis ojos no hay legañas;
y mi boca esta cerrada,
¿dime tu; en que te extraña?...
¡Soy feliz; y soy amada!.

Oigo lejanas llamadas;
me proponen fantasías,
me ven desde mi ventana...
Y me gritan groserías.

Lo hacen al medio día;
por la noches mas oscuras,
mis vecinos; ¿que dirían?...
Aún tengo mis serias dudas.

.- Yo sostengo que sois pura;
sois valiente y muy hermosa,
independiente andadura...
De una mujer caprichosa.

.- Herida tengo mi rosa;
no penséis que soy muy rara,
cuando siento mariposas...
Acostumbro a dar la cara.

Romántica y carámbana;
me la deshojó mi novio,
en su misma caravana...
Se portó como un tenorio.

Como hombre; era un pazguato.
Como amante; un lechuguino,
era joven, lindo y guapo...
Los dos hartos; de buen vino.

.- Te amaré; y te haré mimos.
tienes un cuerpo precioso,
¡soy un hombre; no un comino!...
Viendo tus pecho hermosos.

.- Quiero un enlace glorioso;
quisiera soñar la vida,
dame abrazos de oso...
¡Soy tuya; soy tu querida!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Star Babe Emily on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - El Beso (Acústico) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".