"ME ENCANTAN LAS MUJERES MAYORES".




"MI SUEGRA ME ENAMORÓ".

.- En su primera visita;
donde conocí a mi suegra,
no me quitaba la vista...
Y eso es algo que me alegra.

Vestía una falda negra;
vi unos muslos poderosos,
tenia casa en Inglaterra...
Me dio un abrazo de oso.

Contando chistes graciosos;
se termino la velada,
hubo un hecho muy curioso...
Su hija quedo avalada.

Mi suegra era separada;
y su hija era mi novia,
como aun no era casada...
Cada uno en una historia.

Para mi fue un victoria;
cuando ella me miraba,
tras el café de archicoria...
Mientras sus muslos admiraba.

Vi en sus ojos llamaradas;
podría ser sus enojos,
tres alcobas eran llamadas...
Los tres cuartos por su antojo.

Su corpiño color rojo;
atraían mi visión,
mi favorito y lo escojo...
Se aceleró el corazón.

Siendo de rojo pasión;
sus visión que me enamora,
aproveche la ocasión...
Viendo sus ojos de mora.

.- ¡Buena noches mis señoras!;
que tengan sueños hermosos,
el descanso en buena hora...
Con angelitos preciosos.

Soy un hombre malicioso;
escuche un ruido en la puerta,
me desperté algo curioso...
¿Mi novia; seria repuesta?.

Note un bulto; algo revuelta.
note caricias en mis bajos,
aquel cuerpo dio la vuelta...
Y comenzó su trabajo.

¡Que cojones!; ¿que carajo?.
acaricie un cuerpo extraño,
dos pechos como un naranjo...
Con besos que me hizo daño.

¡Que conste; no les engaño!.
¿madre santa que belleza?,
disfrute mas que en un año...
Perdiendo hasta la cabeza.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Kelly Andrews: Sizzling Page 3 photoshoot on MUZU.TV.


Madonna - Bitch I'm Madonna on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".