"MI EDAD ES LA QUE APARENTO".


 

"A MI EDAD; AÚN ME SUSPIRAN".

.- Mis trenzas y mi cabellera;
mis ojos negros morunos,
con mi cara tan serena...
No uso peine ni rulos.

Por la calle quedan mudos;
con mi sonrisa de diosa,
suelo oír los estornudos...
Entre miradas odiosas.

Son féminas caprichosas;
sus edades; pocos años,
son bonitas y graciosas...
Con fiestas de cumpleaños.

Soy hermosa y me hace daño;
el admirar mi figura,
ya no es la misma de antaño...
Pero me sobra dulzura.

Mis pechos; sobre cintura.
sobresalían del corpiño,
como el mármol de esculturas...
Me los miran con cariño.

Los admiran entre guiños;
los ven turgentes y hermosos,
los hombres son como niños...
Son mamones y curiosos.

Hay piropos muy graciosos:
.- ¡Ven a mi hermosa mía!,
que tus pechos son preciosos...
Además; ¿quien te querría?.

Me los gritan cada día;
voy a cumplir los setenta,
los que me ven; ¿que dirían?...
Si estoy feliz y contenta.

.- ¡Aqui viene mi parienta!:
ahora oigo a mi ex-marido,
para él soy su alcahueta...
¡Os lo juro; salio herido!.

¡Nunca lo hubiera creído!;
cuando salio de mi casa,
tonto, bobo y engreído...
Y anulo hasta la balanza.

Tanta cerveza en su panza;
calvo, panzudo y sin dientes,
subliminal lo que alcanza...
En su oreja; un pendiente.

Mi cuerpo; un sobresaliente;
mis cambios cuestan dinero,
mis amantes; diferentes...
Son gentiles y caballeros.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip on MUZU.TV.


El sueño de Morfeo - Contigo hasta el final on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".