"REGANDO MI TIERNA ROSA".




"LA PASIÓN ES PURO FUEGO".

.- ¿Habrá en el amor ficción?;
esta vida es muy compleja,
rebasa la devoción...
Contar esta historia vieja.

La historia de esta pareja;
podría ser denigrante,
aquel que acabó entre rejas...
Por ser infiel y tunante.

.- Recordad mi guapo amante;
que la pasión es un juego,
es muy dulce y excitante...
Se convierte en puro fuego.

¡Nunca digáis hasta luego!;
conseguiréis muchas cosas,
baja abajo y llega al cuello...
Es salada y muy frondosa.

Nunca olvidéis a mi rosa;
es mi flor más preferida,
liban lindas mariposas...
Es salada y muy querida.

.- Tan linda y enfebrecída;
es como la mar salada,
mimada y apetecida...
Quiere ser la mas amada.

La lengua; es bien hallada.
Su salado es pura miel,
rezuman sus llamaradas...
Cual gorgoteo en la piel.

.-¡Estoy de acuerdo pardiez!;
que yo soy muy caprichosa,
a vos; o daré un diez...
Soy lozana y muy dichosa.

Desnuda soy muy hermosa;
si me llenan de placer,
en mi vientre hay mariposas...
¡Soy muy linda; y soy mujer!.

Es igualdad en el querer;
besad mis pechos de seda,
que en el amor hay que hacer...
¡Todo aquello que uno pueda!.

.- El amor hermoso vuela;
a fe mía; sois preciosa,
soy un infiel; aunque os duela...
Siendo vos tan orgullosa.

.- A mis años soy hermosa;
llevo tres operaciones,
la factura; escandalosa...
Pero levanta pasiones.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU.TV.

 
El sueño de Morfeo - Depende de ti on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".