"Y VOLVIERON A LAS ANDADAS".




"UN ANTIGUO AMANTE".

.- ¡No os vayáis os lo ruego!;
estoy muy sola en la casa,
¿me prometéis venir luego?...
No tengáis mucha tardanza.

.- Soy del signo; la balanza.
ya sabéis que tengo esposa,
mi cuerpo nunca descansa...
Yo huelo aroma de rosas.

.- Es mi esencia; es olorosa.
¡no me dejéis esta tarde!,
siento volar mariposas...
Hoy no hay nadie; ni mi madre.

Siento que arden mis carnes;
os invitare a la cena,
mañana no creo que tarden...
Vos me quitáis las penas.

Vuestro silencio envenena;
¿no os agrado tal vez?,
soy hermosa y muy morena...
Y soy buena en el querer.

.- Para mi es un gran placer;
fui en tiempos vuestro amante,
no es cosa de merecer...
Ser bondadoso y galante.

Os admiro a cada instante;
aunque han pasado tres años,
yo sueño con vos bastante...
Y eso me hace mucho daño.

Me casé como un apaño;
vuestro marido es mi amigo,
esa amistad me la callo...
No lo quiero de enemigo.

.- Esta noche estoy contigo;
yo siempre os he deseado,
que nuestro amor sea testigo...
De un cariño prolongado.

.- Siempre he estado enamorado;
nuestra pasión a escondidas,
para mi no se ha borrado...
¡Siempre seréis mi querida!.

Sois pasión y sois mi vida;
en las noches con mil juegos,
ya que sois vos quien convida...
¡Sacaré a mi oficio; fuego!.

Ahora me voy; hasta luego.
daré la excusa a mi esposa,
la noche con vuestros ruegos...
Será de vinos y de rosas.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews: Page 3 stunner returns on MUZU.TV.

 
Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".