"CUANDO RONRONEA EL ALMA".


 

"CUANDO DESPIERTA EL AMOR".

.- Voy curando mis heridas;
el viento lleva su aroma, 
es la brisa que enamora...
No me siento muy querida

Él es mi amor; es mi vida.
Es su fragancia al dormirme,
mi penas están dormidas...
Es hora de divertirme.

Huelo a nardos y jazmines;
con azahar y romero,
atardece en los jardines...
Veo estrellas en el cielo.

Lloro y estallan mis celos;
y me acerco a mi ventana,
mis lágrimas van al suelo...
Revuelta queda mi cama.

Me abrazo a mi almohada;
oigo guitarras y coplas,
quedo tan emocionada...
Me quedo casi sin ropa.

Me he bebido siete copas;
desnuda le he de esperar,
de proa a la misma popa...
Será un bello despertar.

Hay zambra en mi soledad;
hay sobriedad en mi alcoba,
¿que me pudo enamorar?...
Que me ha vuelto triste y boba.

Lucharía como una loba;
hay algo que me envenena,
son muchos los que me adoran...
Y otros tantos me veneran.

Yo soy mujer verdadera;
y me he vuelto caprichosa,
yo soy hembra de bandera...
Pero soy muy orgullosa.


Me miro; y me veo preciosa.
Mis turgencias son maduras,
con mis hechuras graciosas...
¡Dos peras; lindas y duras!.

Sobrada en letras y cultura;
simpática y buena gente,
mi cuerpo es todo dulzura...
Mis besos son inocentes.

Las lenguas claman urgente;
las que amparan mi inocencia,
siendo otoñal y decente...
Valoran mucho mi esencia.

"Guti".& Karmen".


Star Assassin - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.



El Arrebato - Búscate Un Hombre Que Te Quiera on MUZU.TV.


 
Fondo Flamenco - Lo Nuestro on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".