"HAY AMORES QUE VIENEN Y SE VAN".


 

"HAY AMORES DE CRISTAL".

.- Tengo desquisiada el alma;
tengo miedo y siento frío,
las aguas están en calma...
De este bendito río.


Sin esperanzas sonrío;
a lo lejos hay verbena,
me entran escalofríos...
Pasean lindas morenas.

Siento lágrimas de pena;
que humedecen mi corpiño,
mi rosa murió en la arena...
Donde acabó mi cariño.

Oigo el sollozo de un niño;
ya lucen lindas estrellas,
entre el cricar de los grillos...
Con peleas y querellas.

Yo que soy hermosa y bella;
siento amargura en mi boca,
doy un trago a la botella...
Y me encuentro medio loca.

El amor no se equivoca;
pero muere en su agonía,
fallece lo que provoca...
Y se acaba la alegría.

Me miraba y sonreía;
oí palabras malditas,
los almendros florecían...
Entre las flores benditas.

Los muertos no resucitan;
muere lo bello y hermoso,
aunque lo sueñes no insistas...
Ese amor fue venenoso.

Aquel tiempo tan glorioso;
ha pasado a mejor vida,
se ha vuelto pecaminoso...
¡Ya no soy bien querida!.

Curaré bien mis heridas;
que me sirva de escarmiento,
perpleja y medio vendida...
De vivir aquel tormento.

Mis recuerdos y sentimientos;
entre besos y maltratos,
con amor y aturdimiento...
Con celos y malos ratos.

No revelaré los datos;
hubo un tiempo muy feliz,
en las leyes hay desacatos...
Con un terrible desliz.

"Guti"."El romancero".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.


Emilia de Poret - Pick Me Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".