"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".




"LA PASIÓN LUCHA CONTRA EL HIELO".

.- Mi marido es inocente;
de novios; maravilloso,
hoy en día es diferente...
¿Donde están los día gloriosos?.

Desapareció el buen mozo;
era bizco y medio tuerto,
no era serio ni gracioso...
Y logró llevarme al huerto.

Aún siento fuego en mi cuerpo;
con sus besos y su caricias,
no se pierden mis recuerdos...
Siento hambre y avaricia.

Todo en él era codicia;
con sus besos y su dulzura,
con su amor que me desquicia...
Aumentando mi locura.

Van aumentando mis dudas;
y mis gustos de mujer,
principiante en la cordura...
No coordina mi placer.

Soy ardiente en el querer;
soy pasional en mis gustos,
no soportaría el deber...
Si conlleva mas disgustos.

A veces hasta me asusto;
en mi cuerpo siento el fuego,
hay diferencia en mi gusto...
Siento el deseo en mis juegos.

Un día le dije; ¡hasta luego!.
pensé buscarme un amante,
me cansé de tantos ruegos...
¡Yo cristiana y protestante!.

Decidí más adelante;
que merecía más mi vida,
buscaría un varón tunante...
Para no estar tan perdida.

Soñaba ser mas querida;
el fuego me consumía,
mi bondad se quedo hundida...
¡Gritaba que me quería!.

Ocurrió hace un año y días;
hoy tengo una vida plena,
me apunté a la soltería...
Mi cama; se encuentra llena.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

 
Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz - Prayer In C on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".