"¿QUE PASA CON EL AMOR?".




"LA INFELICIDAD ES HUMANA".

.- Hay amores divertidos;
de amantes que están amando,
muchos que son pervertidos...
Y acaban alucinando.

Con mil engaños mandando;
yo dispongo y me gobierno,
¿porqué seguir recordando?... 

Hay amores que son tiernos. 

Otros en el mismo infierno;
surgen malas relaciones,
de primavera al invierno...
Malévolas intenciones.

Se rompen mil corazones;
han cambiado los colores, 

se alejan las ilusiones...
Y nacen la frustraciones.  

Nadando entre las flores;
mi amante vive orgullosa,

no teniendo mal de amores..
Esta esplendida y hermosa.

Su carita es preciosa;
en las aguas cristalinas, 

sus miradas amorosas...
La rodean siete encinas.


Dos fuentes en cada esquina;
el paisaje entretenía,
dos casas como vecinas...
Y el amor que prometía.

¿Que verdor cuanta armonía;
que perfume vaya aroma?, 

ya sabe que la quería...
Están guapa mi paloma.
 

Bella y roja es la amapola;
cuando duerme en los trigales,
la brisa le hace la ola...
¡Allí encuentra sus verdades!.

Pasa sus calamidades;
con sus goces y avaricia,
aquellos de más edades...
Con sus roces y sus caricias.
 

Sus manos; me cicratizan;
se entrecruzan en mi cuerpo,
sus besos una delicia...
Mis manos; alas de cuervo.

Se deslizan por su cuerpo;
hermoso, bello y gentil,
los dos estamos en cueros...
Y yo soy aún más feliz.
 

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.TV

Vanesa Martín - No Te Pude Retener on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".