"UN AMANECER GLORIOSO".




"UN PASEO MATUTINO CON MI DAMA".

.- Veo rosas cuajadas de rocío;
oigo el canto de lindos ruiseñores,
mi cuerpo con ligero escalofrío...
Los varones pasean a sus amores.

Causantes de cientos de dolores;
hermosa era; mi dama linda y bella,
la luna en el espejo; los albores...
Era digna del brillo de una estrella.

Es preciosa y linda toda ella;
el tierno aletear de los amores,
se oían gemidos y querellas...
También note el aroma de las flores.

Las rosas eran distintas en sus colores;
claveles y clavellinas con su aroma,
los geranios en hermosos corredores...
Sobre el cielo volaban cien palomas.

Mi vista resbalaba hacia la loma;
repleta entre encinas y olivares,
tan llena de trigales y amapolas...
De frente contemple todos mis males.

Las fuentes de agua limpia eran normales;
el frío aire con salitre de la mar,
las damas finas con amantes naturales...
Buscan placer en rincones para amar.

Unos pocos insistiendo en llamar;
a sus damas frustradas de la noche,
socorriendo para nunca regresar...
Con aquellos amantes y fantoches.

Los choferes esperando con sus coches;
la huida se esparció por todo el parque,
escamadas y faltas de derroche...
Bebían ansiosas en el estanque.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

 
Tyga - Rack City on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".