"FUE UNA NOCHE MUY HERMOSA".




"ES EL HOMBRE DE MI VIDA".

.- Después de una gran noche;
vuelvo a subir a su casa,
¡Dios mio!; vaya derroche...
Mi potencia no le alcanza.

Pronto haremos la mudanza;
aún recuerdo mis gemidos,
hay dispuesta la balanza...
De mis sueños adormecidos.

¿Mi amante?; sigue dormido.
y yo guiso en la cocina,
esta noche me ha querido...
Soy María; su vecina.

Hay mierda por las esquinas;
hay grasa y no hay limpieza,
falleció su tía Joaquina...
¡Se matará si tropieza!.

Le llama naturaleza;
a toda esta basura,
no saber por donde empieza...
Condena la propia usura.

Es un joven cara dura;
pero muy ducho en la cama,
no lo he puesto nunca en duda...
¡Soy fuego cuando me llama!.

Le amo y soy su amada;
entre abrazos amorosos,
soy mujer; y soy su esclava...
Tiene unos ojos preciosos.

El mozo no es orgulloso;
baja dispuesto al jardín,
cuenta que es maravilloso...
Con su aroma de jazmín.

Con él; yo soy muy feliz.
aguantan mis carnes prietas,
no existe ningún desliz...
Soy una mujer despierta.

Al amar nunca se acierta;
no se sabe si hay futuro,
el amor no trae la fiesta...
Hay momentos que son duros.

Surgen los vanos apuros;
hay problemas cotidianos,
que se convierten en muros...
¡Que atraviesan los que amamos!.

Muy poco son los llamados;
para amar y ser felices,
el espacio; es ser cristianos...
Y saber lo que se dice.

"Guti"."El romancero".

 
Ashes strip - Malene Espensen on MUZU.TV.

 
Jason Derulo - Want To Want Me (Official Video) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".