"HAY MUJERES MUY ODIADAS".




"EL DIABLO VA CON ELLAS".

.- La serpiente ha valorado;
a las arpías más hermosas,
hay pobres enamorados...
Que envían ramos de rosas.

Unas son muy orgullosas;
infieles y pecadoras,
entre otras muchas cosas...
Son esas; que menos lloran.

Hay hombres que las adoran;
son lindas y muy preciosas,
con lindos ojos de mora...
Con miradas pretenciosas.

Las habrá que son graciosas;
hay elogios y simpatías,
se disfrazan de babosas...
Y todas te mentirían.

Aún recuerdo aquellos días;
que me enamoró una de ellas,
contaba que me quería...
¡Duró un año; y cien querellas!.

La amaba por ser tan bella;
por sus besos y sus abrazos,
creía ser una estrella...
Me deshizo en cien pedazos.

Mi mente iba con retrasos;
me tenia loco perdido,
me di un gran batacazo...
¿Mintió; o me había querido?.

Abatido y muy herido;
perdí consciente dos años,
todo lo malo aprendido...
Se resolvió con engaños.

¡Por fin encontré un apaño!;
una moza dulce y tierna,
la mayor de un padre maño...
Tenia unas hermosas piernas.

Un buen cuerpo y muchas tierras;
con pectorales hermosos,
yo me dije; aquí me entierran...
Fueron días muy gloriosos.

Pero siempre hay un gracioso;
guapo rico; y con dinero,
son dones muy codiciosos...
Que portaba el caballero.

Mi plantel de pordiosero;
conoció muchos caminos,
los caudales es un veneno...
Ahora soy pobre y canino.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Pasos de cero on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".