"LA CONQUISTÓ CON PIROPOS".


 

"UNA VISITA A BUEN PUERTO".

La invitacion fue casera;
y encausaron mis errores,
medio borracho de penas...
Todo lo vi de colores.

.- ¡Hay rubia de mis amores!;
no ocultes tus ojos bellos,
no tengas tantos temores...
Ponle flores a tu cabello.

Veo en tus ojos destellos;
soy varón y callejero,
soy hombre entre todo ellos...
Y también soy marinero.

.- ¡Perdone usted caballero";
¿quien le ha dado a usted velas?,
se ve a la lengua embustero...
Pero usted no me camela.

.- ¡No se enfade mi morena!;
tienes gracia y señorío,
es tierna como un poema...
¡Y yo soy agradecio!.

Tres amantes he tenio;
cien testigos que me amparan,
pero nunca he conseguio...
Hacer buena carámbana.

.- ¡Usted tiene mucha cara!;
hay piropos muy hermosos,
para mi que es cosa rara...
Hay pocos que son graciosos.

Siempre habrá un guapo mozo;
con porte de caballero,
que sea lindo y rumboso...
Con olfato perdiguero.

.- ¡Tengo la gracia y salero;
me sobran; y no son pocos,
no estorba ni mi sombrero...
¡Ni me estoy volviendo loco!.





Teniendo amueblado el coco;
soy andaluz refranero,
me encanta aquello que toco...
Si no es muy traicionero.

Para decirle un ¡te quiero!;
para besarla en la boca,
como un tierno marinero...
Y se vuelva medio loca.

Mi corazón se desboca;
mi alma vuela hacia el cielo,
pero nunca se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos!.

Mi mirar nunca va al suelo;
me tilda de cara dura,
¡valgame Dios mi consuelo!...
La difamación me apura.

Para clamar su hermosura;
como una diosa pagana,
con su encanto y su dulzura...
Yo estaría cien mil semanas.
 
¡Ole con olé y olé!;
valganos la Macarena,
como hombre es mi deber:
¡Eres mujer de bandera!.

No ha sido usía la primera;
Cupido ha lanzado el dardo,
no hay segundas ni terceras...
Soy como un San Bernardo.

.- ¡Es consentido y gallardo!;
me han gustado sus piropos,
más los noto muy amargos...
Y pienso que son de locos.

.- A la mujer la coloco;
como sirena en un lago,
embellezco lo que toco...
Y lo chiquito lo alargo.


 

.- Me encantan más los halagos;
si vienen con intenciones,
me hagan buenos regalos...
Que tengo a bien mis razones.

No oculto mis oraciones;
si el mancebo es muy hermoso,
también tengo reacciones...
Con disparates gloriosos.

- ¡Con esos ojos preciosos!;
y esa boquina de grana,
y esos pilluelos graciosos...
¡Seria feliz en la cama!.

Despiertos en mi almohada;
con flores; una corona,
con la brisa en la ventana...
La pasión se desmorona.

Mi regalo es mi persona;
mis besos son un tesoro,
no hay un hombre en esta zona...
Que de brillo a tanto oro.

¡Bendito esos ojos moros!;
no hay mujer por estos llanos,
que ofrezca tanto decoro...
Y que diga; ¡yo te amo!.

.-¡Me has convencido villano!;
esperame que ahora bajo,
eres guapo y jerezano...
Y harás bonitos trabajos.

Mi marido es un cascajo;
y de mente es muy espeso,
con su dinero me atrajo...
¡No quisiera verte preso!.

Prefiero tus dulces besos;
y tus caricias de miel,
y en tu cama el contrapeso...
Acariciando mi piel.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Amy on MUZU.TV.


Vanesa Martín - Tic tac on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".