"LLORANDO SONRÍO AL MUNDO".



 
"ES EL FIN DE UN VIL ENGAÑO".

.- ¿Que placer tengo en mi vida;
para no acabar sufriendo?,

quisiera ser más querida...
Y terminar sonriendo.
 
Le amo y lo estoy queriendo;
sus besos los estoy sintiendo, 
sin su amor me estoy muriendo...
Le sueño en mi sufrimiento.

Corro caminos de invierno;
cansada de tanto engaño,

su recuerdo es un infierno...
Es la causa; el desengaño.

Soy hermosa como apaño;
pero se acabó este cuento,
comenzó hace tres años...
Con mentiras y con entuertos.
 
Me olvidaré de ese encuentro; 
me curaré de este daño,
de algo me desentiendo...
Mis lágrimas en un paño.

Ojos oscuros y castaños;
me envían necios recados, 

de amores fríos y extraños...
Que los hombres han rescatado.
 

Entre el placer y el pecado;
siempre ganará el primero,
pero sin dejar de lado...  

A truhanes caballeros.

La importancia del dinero;
la orfandad y la inocencia,
son oscuros marineros...
Ostentosos en mi presencia.

Proclamados en la indecencia;
piratas y declamadores,
abusadores en esencia...
¡Van partiendo corazones!.

Chulos sin buenas razones;
muy educados y con labia,
van llenando de pasiones...
¡A mujeres con su rabia!.

"Guti"."El romancero".



Star Assassin - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Perdóname (con Carminho) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".