"MI NOVIO CAMBIÓ DE ACERA".


 

"ME LLEVÉ UN GRAN DESENGAÑO".

.- Me encuentro atemorizada;
mi novio me ha abandonado,
estoy también enfadada...
Porque él vive ilusionado.

Me dijo; ¡hemos cortado!.
le pregunte muchas cosas,
como se había comportado...
Siendo yo; tan generosa.

Como mujer soy curiosa;
y lo indagué por mi cuenta,
me sentía muy furiosa...
¡Otra estaría contenta!.

Soy atrevida en la afrenta;
y lo descubrí una noche,
un varón con mucha renta...
Lo magreaba en su coche.

¡Que desliz!; ¿vaya trasnoche?.
su amor era de otra acera,
en su zafarrancho; un broche...
¡Lo besaba; era una fiera!.

Se ha convertido en cualquiera;
hacia tiempo estaba raro,
una sucia arrabalera...
¡Que merecía un buen palo!.

En su interior no era malo;
con él llevaba seis meses,
buenos regalos y muy caros...
Pero seguía en sus trece.

Había días cuando amanece;
me apetecía su cariño,
era recto y desmerece...
Se portaba como un niño.

Muy guapo y barbilampiño;
con figura de un atleta,
era muy tierno; un chiquillo...
Montando una bicicleta.

Siempre aportando su tretas;
y yo aguardando su amor,
¿no le gustaban mis tetas...
Ni mis besos y mi pasión?

Se convirtió en mi prisión;
él amaba a otro hombre,
tenia roto el corazón...
¡No quería oír su nombre!.

¿Si es un vicio?; ¡no lo nombren!;
si es una enfermedad,
que el diablo los recobre ...
¡Cuentan que es su libertad!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Miedo on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".