"ACABÓ CON MI ESPERANZA Y MIS SUEÑOS".




"PERDIDA ENTRE MIS SUEÑOS".

.- Entre el amor y el honor;
hay un breve cornisa,
que enerva la sin razón...
Y este malestar no avisa.

Ya oigo sus dulces risas;
siento que de mi se aleje,
clarificando sonrisas...
Buscará quien le aconseje.

Existe un teje maneje;
sin los motivos que veo,
seria mejor que la deje...
Es alguien que no poseo.

Con grácil mariposeo;
entre flores de colores,
que no calman sus deseos...
Y engañan sus temores.

Enaltecer las pasiones;
sin saber lo que se dice,
existen duplicaciones...
Cuando muchas se maldicen.

Nunca seriamos felices;
nos alejan muchas cosas,
no se unen las raíces...
Con mujeres orgullosas.

En su pelo veo dos rosas;
en sus manos margaritas,
es tan cruel y maliciosa...
Que las flores se marchitas.

En ocasiones suscitan;
los favores de esta moza,
su belleza resucita...
Y la pasión le destroza.

Veo volar mil mariposas;
presiento el mariposeo,
no es casta pero es hermosa...
Que en mi nacen los deseos

Es algo que no poseo;
noto algo que no es de ella,
por lo menos es lo que veo...
Hay signos de una querella.

Luce como las estrellas;
sus ojos como luceros,
siendo bonita y tan bella...
Y a su lado un romancero.

"Guti"."El romancero".


 

"ACABÓ CON MI ESPERANZA".

.- Heridas de mala suerte;
de oscuridad y desconsuelo,
harán de mi cuerpo inerte...
Desde arriba; me iré al suelo.

Tengo envidia y tengo celos;
tengo herida hasta mi alma,
se me cae el mundo entero...
Mi corazón no se calma.

Son vestigios de una alarma;
mi amante me va a llamar,
he analizado mi karma...
Y no pienso protestar.

Todos le quieren amar;
son tenorios pervertidos,
nunca la recordarán...
Con romances divertidos.

Todos ellos han mentido;
tengo celos y desentonan,
pocos son los bienvenidos...
Pero muchos se amontonan.

Hay alondras con palomas;
que acechaban en el cielo,
los halcones en las lomas..
Las rosas prendidas al suelo

Me ha salido de mis fueros;
son matones; no hay perdices,
es un triste desconsuelo...
Son siniestros y se maldicen.

El perfume de jazmines;
el aroma de las rosas,
son bellas en los jardines...
Blancas y negras preciosas.

Siendo el amor tan travieso;
mis esperanzas son pocas,
no obtendré nunca sus besos...
Para que se vuelva loca..

Mi visión no se equivoca;
esta dama es de primera,
valora aquello que toca..
Siendo mujer de bandera.

Son tan tontas mis quimeras;
que son sueños muy dormidos,
como tierna primavera...
Me ha dejado muy herido.

Ese sueño tan querido;
por un pobre marinero,
contra el mar ha resistido...
Sin fortuna y sin terrenos.

Le ha besado el romancero;
la ha cogido en tierno abrazo,
un galán tan embustero...
¡Me hizo en breves pedazos!.

"Guti"."El romancero".



Brighton Babe - Holly on MUZU.TV.


Andres Calamaro - Rehenes (Jamón del medio 2015) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".