"¡CON HAMBRE; NO HAY PAN DURO!".




"¡A FALTA DE PAN; BUENAS SON TORTAS!".

.- El amor sólo es un sueño;
siendo lindo; es hermoso,
¿cuanto durará mi dueño...
Es un varón sospechoso?.

Al comienzo fue gracioso;
me atrajo con su dulzura,
tiene unos ojos preciosos...
Y una linda dentadura.

Un cuerpo fuerte sin duda;
unas manos generosas,
presencia y buena postura...
Siempre me regala rosas.

Sus miradas bondadosas;
sus ojos; azul y verdes,
entre otras muchas cosas...
Esos colores me pierden.

Es la sangre que me hierve;
casi pierdo la razón,
el corazón no lo entiende...
¿Si en vez de amor?; ¡es pasión!.

Ansiaba ver esa unión;
los dos desnudos en mi cama,
hartazgo en la comunión...
Soñando me entraban ganas.

Me han surgido siete canas;
me he mirado a mi espejo,
ardiendo con mi almohada...
Prevalecen trucos viejos.

Mi mente me envía consejos;
mi cuerpo se me enajena,
me arden los entrecejos...
¡Soy joven a mi manera!.

Con posturas de ramera;
mis manos son codiciosas,
siento la sangre en mis venas...
Sentía caricias hermosas.

No me sentía orgullosa;
de hacer un acto horroroso,
fui feliz y avariciosa...
En un quehacer gozoso.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Amy on MUZU.TV.

 
Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".