"DOS AMORES DIFERENTES Y MI MORENA ME LLEVA LOCO".




"DOS AMORES DIFERENTES".

.- Todo tiene su relato;
dos historias atrevidas,
dos mujeres con retrato...
Son hermosas y queridas.

Dos amores en mi vida;
dos corazones floridos,
dos cariños a escondidas...
Son dos; amores queridos.

Puede que yo salga herido;
puede que lloren de penas,
casadas; tienen marido...
Con fragancias de azucena.

La rubia; la otra morena.
Dos pasiones diferentes,
una es un bello poema...
La otra es más inocente.

Oigo decir a la gente;
que reciben mala vida,
que los celos están presentes...
Que están las dos afligidas

Una mi amante querida;
la otra tiene hermosura,
cicatrizo sus heridas...
Les doy toda mi dulzura.

Por la noche tengo dudas;
las borro por evación,
entre consecuencias duras...
Que piden su salvación.

La morena era pasión;
la rubia me tenia loco,
perdiendo hasta la razón...
Como el viento del siroco.

Hay veces que me equivoco;
con la brisa del momento,
mis ganas se mueven poco...
¡Las dos son un monumento!.

¿Será el viento del desierto;
que arrasa mis sentimientos?,
cuando dormido despierto...
Veo la luz; se va el tormento.

En crueles acontecimientos;
percibo; dos almas puras,
mis damas en desconcierto...
Cuando su heridas curan.

Mis apetencias oscuras;
con la pasión de mi fuego,
entre tinieblas y mis dudas...
Son dos amores en juego.

"Guti"."El romancero".


 

"MI DAMA ME TIENE LOCO".

.- Cuanta hermosura y belleza;
tiene mi linda morena,
me viene con sus tristezas...
Me está llorando de pena.

Huele a rosas y azucenas;
muchas veces me equivoco,
y me monta sus escenas...
Y me va comiendo el coco.

La amo y me tiene loco;
la quiero con toda mi alma,
me enciende cuando la toco...
Y tengo que guardar calma.

Hay detalles que se encargan;
y terminan con codicia,
las noches se hacen largas...
Hay momentos que me asfixia.

Con sus besos y caricias;
con sus abrazos en mi cama,
con su goce y avaricia...
Me sublevan y me gana.

Se acurruca en su almohada;
viéndola linda y hermosa,
mirándome enamorada...
Con su mirar bondadosa.

Dormida es otra cosa;
es muy dulce y muy sencilla,
es muy linda y muy graciosa...
Cuando beso sus mejillas.

Preciosa como una niña;
celosa cuando se enfrenta,
no son momentos de riña...
Casi siempre está contenta.

Le beso sus carnes prietas;
también sus pechos hermosos,
y mi cariño despierta...
Con sus besos tan gloriosos.

Con desdenes amorosos;
con desenfreno y lujuria,
en un cuerpo tan precioso...
Que arremete con su furia

Nacida en la dulce Asturias;
es prudente y pasional,
hija de la misma curia...
Que no encuentra su verdad.
 
"Guti"."El romancero".

 
Knee socks - Emma Frain on MUZU.TV.

 
Little Richard - Lucille - Sweet Toronto on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".