"HISTORIAS CON ENCUENTROS IMPORTANTES".





"UN ENCUENTRO EN MI MORADA".

.- Yo soy mujer treatera;
y tengo un cuerpo precioso,
graciosa como cualquiera...
Con un ego pretencioso.

El vivir sueños hermosos;
entre abrazos y besos,
y mohines muy graciosos...
He notado un lindo peso.

Mis deseos son espesos;
los vivo intensamente,
soy hembra y muy ardiente...
Y me alimento del sexo.

A mi me la dan con queso;
aquel que me lo reclama,
en mi cama queda preso...
Si él me quiere; o me ama.

Siento el corazón en llamas;
se me acerca un caballero,
es un guapo marinero...
Mi nombre por cierto; es Ana.

.- Preciosos pies bella dama;
uñas de color de rojo,
si es que vos me lo reclama...
Yo me postraría de hinojos.

.- Ved mi cara y mi sonrojo;
sois osado caballero,
prevalecera mi enojo...
¡No quiero un aventurero!.

La educación lo primero;
me quedo con la visión,
no creo en la tradición...
Siendo un noble romancero.

De traidor a traicionero;
dicta mucho al contratado,
quiero un varón con esmero...
Siendo un fiel enamorado.

Aquel sera bien llamado.
Y vos; ¿que encontráis en mi?,
yo quisiera ser feliz...
Y seriáis muy bien amado.

.- Veinte dedos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
en la cama o recostado...
Me sabría su piel a frutas.

Vuestro amor se lo disputan;
yo quiero ser vuestro amante,
no seáis tan arrogante...
Soy ardiente en mi conducta.

"Guti"."El romancero".




"UN DAMA CON SU AMANTE".

.- Encuentro que sois casada;
pero también inocente,
del amor estáis cansada...
Eso es improcedente.

Más estáis en el presente;
y no existen las reformas,
no conozco bien las formas...
La pasión está ausente.

Apretando bien los dientes;
os llenaré bien de gozo,
soy el mejor pretendiente...
Soy ardiente y generoso.

Suerte tiene vuestro esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
Al tener un cuerpo hermoso.

Vuestros pechos son gloriosos;
suspiros en vuestra boca,
caricias por vuestro torso...
Mis besos os vuelven loca.

Mi posición se coloca;
como una fuerte montura,
siento vuestras carnes duras...
Arde todo lo que toca.

La pasión no se equivoca;
por ser amante y querido,
desnuda sin tanta ropa...
Espero no ser herido.

Enaguas con el vestido;
con faldillas de colores,
con la fragancia de flores...
Con dibujos divertidos.
 
Suprimo a los pervertidos;
maldigo aquellos que mientan,
ellos serán advertidos...
Mientras vos estéis contenta.

Poneos lo que os sustenta;
esos pechos tan preciosos,
con sus pezones hermosos...
Que me queman y calientan.

Esta pasión me alimenta;
no os moleste lo que diga,
vuestros besos son de menta...
Son caricias muy queridas.

Poneos medias y las ligas;
que aprisionen vuestras piernas,
bendigo la carne tierna...
En la cama y la cocina.

"Guti."El romancero".


 

"AL FINAL SE FUE CONMIGO".

.- ¡Sois hermosa vive Dios!;
os veo tan inocente,
que aquello que os divirtió...
Ahora mismo esta presente.

Vuestros pechos son potentes;
sobresalen del vestido,
así van los pervertidos...
Y otros quedaran ausentes.

.- Me sobran los pretendientes;
pero tienen muchos vicios,
ya no soy tan inocente...
Y obtengo mis beneficios.

Mi esplendor y sacrificio;
es cuidarme como dama,
me desean y me reclaman...
Pero me sacan de quicio.

Muchos no tienen oficio;
me encantan por ser graciosos,
sobre todo hay un egipcio...
Con dinero y orgulloso.

.- Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
vuestro mirar mientras tanto...
Veo mohines talentosos.

Vuestra hermosura es un gozo;
y he conocido mujeres,
alguna me dijo; ¡soso!...
Y yo cumplí mis deberes.

He tenido mil placeres;
con más de cincuenta damas,
más mi cuerpo si se exclama...
Son hermosas en sus quereres.

Seria mejor que espere;
y obtener una victoria,
con aquel que desespere...
Con un café de archicoria.

Y así se acabó la historia;
seguimos en la relación,
con mi amor voy a la gloria...
¡En mi cama; es la mejor!.

"Guti"."El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Tanto (Pablo Alboran cantando junto a sus fans) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".