"¡NUNCA HAY QUE MIRAR ATRÁS!".


 

"LA UNIÓN ES PELIGROSA".

 .- Analizar viejos hechos;
podría ser la perdición,
por ventura y por derecho...
Es la pura tradición.

¿El amor es adicción?;
la vida es muy compleja,
rebasada la pasión...
Es contar batallas viejas .

La convivencia en pareja;
puede ser desesperante,
aquel que acabó entre rejas...
Por denuncias al demandante.

.- Recuerde mi lindo amante;
que el amor es sólo un juego,
es muy dulce y excitante...
Se convierte en puro fuego.

¡No digáis nunca hasta luego!;
conseguiréis pocas cosas,
por eso también os ruego...
Que mi selva; es muy frondosa.

Nunca olvides a mi rosa;
es una flor pretendida,
liban lindas mariposas...
Mojada es muy querida.

Tan linda y apetecida;
es como la mar salada,
es mimada y bendecida...
Quiere ser la mas amada.

Vuestra lengua; es bien hallada.
Su salado es pura miel,
rezumando llamaradas...
Cual gorgoteo en la piel.

.- ¡Estoy de acuerdo pardiez!;
que vos sois muy caprichosa,
a vos; o daré un diez...
Sois lozana y muy dichosa.

Desnuda sois muy hermosa;
y me llenáis de placer,
siendo bella y muy gozosa...
¡Sois muy linda; y sois mujer!.

.- Es igualdad en el querer;
besad mis pechos de seda,
que en el amor hay que hacer...
¡Todo aquello que se espera!.

.- El amor hermoso vuela;
a fe mía; sois preciosa,
soy infiel; aunque os duela...
Siendo vos tan orgullosa.

.- A mis años soy hermosa;
me he plantado a los cincuenta,
mi experiencia en muchas cosas...
¡Así vivo más contenta!.

"Guti"."El romancero".

 
Blonde strips - Lucy-Anne on MUZU.TV.

 
Tatishé - Ángel de Amor on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".