"PETICIÓN DE MANO A MI FUTURA HIJA POLÍTICA".




"MI QUERIDA Y HERMOSA SOLEDAD". 

 .- Señorita lea mi escrito;
es cosa de corazones,
soy honrado y soy bendito...
Nunca hablo de pasiones.

Excuseme las razones; 
que tendría que alegar, 
seria el nunca acabar... 
Conjuntar las opiniones. 

Soy varón con condiciones;
la pasión tiene fronteras,
sin vicios ni adicciones...
Soy hombre que la venera.

Mi Soledad es motera; 
es hermosa y tiene prisas, 
la veo y me entra la risa... 
También es muy fútbolera. 

Soy hombre de cantinelas;
quiero hallar las soluciones,
con sus besos me envenena...
Me busca por los rincones.

No tiene a bien las cuestiones; 
que suscita mi pasión, 
aunque falto de razón... 
Le comento mis razones: 

No somos muy pecadores;
tengo un yate marinero,
en donde yacen amores...
Somos como misioneros.

Las circunstancias primero; 
lo segundo, confusión, 
viviendo con la razón... 
Con deber de caballero. 

Nunca he sido traicionero; 
ni por arriba ni abajo, 
no lo hago por dinero...
Fue su belleza y me atrajo.

En este escrito; hay trabajo. 
Muchas horas de pasión, 
sin celos que es un primor... 
Mis letras es un atajo.

Vuestras criticas debajo;
es vuestra madre y lo entiendo,
veo el revuelo de los grajos...
¡Hay pretendientes mintiendo!.

A nadie compro ni vendo; 
ni a su madre Soledad, 
que le pido lo que entiendo... 
Me acaba de enamorar. 

"Guti"."El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

 
Fontaine Sisters - Hearts Of Stone on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".