"EL MATRIMONIO ENVENENA EL AMOR".




"LOS COMIENZOS SON FELICES".

.- Mientras se oyen sus risas;
y sus labios no se alejen,
se acabarán sus sonrisas...
Dejad que les aconseje:

Con este teje y maneje;
la novia es linda y preciosa,
como una araña que teje...
Las trampas de mariposas.

Entre el aroma de rosas;
se han besado muy felices,
olvidando muchas cosas...
No conocen sus raíces.

Sueñan con comer perdices;
pierden su historia gloriosa,
pecados que se maldicen...
Otrora fueron hermosas.

Se ven oscuras otras cosas;
hay flores con margaritas,
hay rosas negras preciosas...
Pero no se ven marchitas.

Es la conciencia que grita;
que enajena y le enamora,
son ajenos y le irritan...
Al saber que él le adora.

Ya han pasado cinco horas;
se besan en donde quieren,
sus ojos lindos de mora...
Crece el deseo y se mueven.

Son sueños que nunca mueren;
quedan prendidos en el suelo,
momentos tiernos que duelen...
Que se convierten en celos.

Tendrá que mirar al cielo;
viendo esplendidas estrellas,
que compitan con sus fueros...
Siendo hermosa; linda y bella.

Hay amores que se estrellan;
no aunan bien sus deseos,
surgen grietas y querellas...
Con sus problemas más feos.

"Guti"."El romancero".


 

 "LA VENGANZA; EN PLATO FRÍO".

 .- Aprovecha este instante;
hoy te ofrecen su hermosura,
la foto dice bastante...
Son hermosas y maduras.

Que no te vengan más dudas;
tus hechizos es un  tesoro,
amores en la espesura...
Con sus cabellos de oro.

No conocen el decoro;
ni el marido ni la esposa,
dos hembras con ojos moros...
Las dos ninfas son preciosas.

La contrayente es hermosa;
ve la mano de su esposo,
en la parte más gloriosa...
De un trasero muy hermoso.

Su marido es un baboso;
pero es hombre muy potente,
sueña hechos escabrosos...
Ella no es muy diferente.

Se los ha puesto en la frente;
y coronados con flores,
no sufre; ella es consciente...
Es lo que ocurre en amores.

No le causa más dolores;
entiende que son dos diosas,
el flujo de las pasiones...
Son enmendables y odiosas.

Se preguntará miedosa;
¿si habrá futuro en su vida?,
siendo hembras escandalosa...
Puede que salga una herida.

Hay suplencias muy queridas;
como fue su antiguo novio,
a reojo y  a escondidas...
Burlará su matrimonio.

Su ex-novio es un demonio;
en el coche o en la cama,
tiene sueños de tenorio...
¡Abran puertas y ventanas!.

.- ¡Yo soy mujer y casada!;
y recorto la baraja,
en los juegos; una fulana...
Y no hago más rebajas.

"Guti"."El romancero".


 

 "¿SI TE AGARRAN?; NO TE ESCAPAS".

Hay mujeres poderosas;
contra ellas no haces nada,
entre otras muchas cosas...
Quieren ser dueñas y amadas.

Son sordas a tus llamadas;
buscan sólo beneficios,
viven muy enmascaradas...
Son hembras de mucho oficio.

La pareja; un edificio.
llevará los pantalones,
te olvidarás de los vicios...
Y te expondrá condiciones.

Tendrás que dar biberones;
son mujeres prestigiosas,
no estarás por los rincones...
Se amontonarán tus cosas.

Locas como mariposas;
vuelan y mariposean,
cogen néctar de las rosas...
Y acogen lo que desean.

Son rectas cuando pasean;
no hay ninguna perdedora,
preciosas cuando se asean...
Son firmes y emprendedoras.

Excelentes vendedoras;
hembras de barbaridades,
siendo buenas luchadoras...
Siempre dicen sus verdades.

Entran en berengenales;
les encanta el sufrimiento,
las hay de varias edades...
Si es joven; un desacierto.

También entregan momentos;
de pasiones desmedidas,
en la cama es un portento...
Son hermosas en despedidas.

Con la experiencia adquirida;
son fieles con sus maridos,
borran sus vidas podridas...
Y despachan al querido.

"Guti"."El romancero".


 

 "LA IGNORANCIA MATA AL MIEDO".

 .- Estos novios son felices;
 la mujer parece boba,
 comerá un par de perdices...
 ¡Y se volverá una loba!.

Postrada junto a la alcoba;
como una gatita en celo,
al comienzo dando coba...
Del infierno se iba al cielo.

Está debajo; en el suelo.
encima su nuevo esposo,
en su interior y en sus fueros...
Entrega su cuerpo hermoso.

No vendrán días gloriosos;
noches grises en su historia,
su cuerpo es apetitoso...
Y obtendrá malas victorias.

Dios la guardará en su gloria;
siendo mujer sin cultura,
siendo carne inquisitoria...
Sus dos pechos y cintura.

Ya no es linda su escultura;
no se cuida y desmerece,
con seis años a esta altura...
El varón desaparece.

Algunos se compadecen;
los gustos son muy contados,
la mujer que se entristece...
.- ¡Lo mismo no le ha encantado!.

Habrá algún enamorado;
para gustos los colores,
están los encabronados...
Que sabrán más de pasiones.

Pero ocurre en ocasiones;
la tercera es la vencida,
¡abrid puertas y balcones!...
Que me tiene convencida.

Su viejo cuerpo; suicida.
encontró un lindo amante,
le dio luz y le dio vida...
Aquel mozo tan galante.

"Guti"."El romancero".


 

 "UN MATRIMONIO RECIENTE".

.- Hay comienzos asombrosos;
el marido es muy risueño,
tiene datos muy curiosos...
¿Si se duerme tiene sueño?.

Pero el agua llega al cuello;
hace poco son esposos,
¡y los dos van a degüello!...
Ella nota que es muy soso.

Con un cuerpo tan hermoso;
esperaba aún más cosas,
si tiene un ego orgulloso...
No vuelan las mariposas.

Hay cosas maravillosas;
en las caricias ardientes,
sacar el jugo a la esposa...
Que juega a ser inocente.

¡Hazmerreir de la gente!;
siendo un putón barrenero,
muy serios y muy decentes...
¡Que vayan pronto al barbero!.

Le cortarán dos luceros;
nacerán bultos recientes,
les quitarán sus dineros...
Para ellas; son pacientes.

Queda el divorcio pendiente;
las vergüenzas son ajenas,
la mitad no son conscientes...
Hasta bajar la bandera.

Hay mujeres verdaderas;
son fieles y muy honradas,
las más malas te envenenan...
Las más rectas; alarmadas.

Las hay que son amadas;
son fieles y comedidas,
pero surgen las llamadas...
¡Hipócritas y consentidas!.

Hay vidas que son queridas;
otras viven un infierno,
con maltratos y con heridas...
¡No llegan al pleno invierno!.

"Guti"."El romancero".


 

"EL MATRIMONIO MATA AL AMOR".

.- Mis sonrisas son de penas;
mi marido tiene pasta,
soy hermosa; soy morena...
¡A este; le he dicho basta!.

El que canta; el mal espanta.
¡No intentéis los besuqueos!,
tengo roja la garganta...
Y lo busco y me mareo.

¿Me he casado por correo?;
nunca entenderé a los hombres,
entrego lo que poseo...
Y él me entregó su nombre.

A este paso no hay quien compre;
a un amante bien nacido,
al mio que no lo nombren...
Ese está bien bendecido.

Como mi esposo ha crecido;
como adulto y como novio,
mi amante le ha maldecido...
¡Ese si que es un tenorio!.

¡Vaya asquito el matrimonio!;
si el marido no funciona,
por buscar un mal demonio...
Ya he cambiado de persona.

Las mujeres de esta zona;
todas se han buscado novios,
hay guapas y otras muy monas...
Vestidas y con avalorios.

Cuernos en los dormitorios;
¿si fuesen un alumbrado?,
serian como consistorios...
Donde muchas han amado.

Los años han conservado;
estas modas y tendencias,
la mitad son diplomados...
Son maridos en la inocencia.

Los hombres tienen creencias;
que siempre son invitados,
los últimos sin la urgencia...
Lucifer lo ha visitado.

Datos que han precisado;
estadísticas vigentes,
son muchos los divorciados...
¡Gritan que son inocentes!.

"Guti"."El romancero".




"LA PASIÓN NUNCA SE OLVIDA".

 .- Tiene el amor desde ahora;
el pagarlo con la vida,
soy amante que os adora...
Es pasión y no se olvida.

Sois mi amante y mi querida;
aunque casada; yo os amo.
hoy os doy la bienvenida...
No me doy por fracasado.

Este tren en que viajamos;
resucita corazones,
su recorrido avanzamos...
En estas cuatro estaciones.

.- Son necias las presunciones;
viajo sola sin maletas,
me rijo en mis oraciones...
Ya tengo mis carnes prietas.

Soy muy sutil de veleta;
como amante; sois el viento.
la pasión que me sujeta...
Me libra del pensamiento.

No razono; es mi tormento.
Es mi cuerpo y se estremece,
abreviad que es el momento...
Que mis palabras entorpece.

Mi cuerpo no desmerece;
y mi corazón me grita,
es mi amor el que amanece...
¡Vayamos a vuestra garita!.

Es la pasión que me agita;
con el fuego del deseo,
la hermosa mañana invita...
A entregar lo que poseo.

.- Olvidemos este paseo;
os llevaré a mi cabaña,
cumpliré vuestros deseos...
Que mi pasión no os engaña.

.- Mi honestidad no se empaña;
mi amor es honrado y puro,
haremos buena campaña...
Al veros nunca lo dudo.

Me atrae todo lo oscuro;
vuestro cuerpo me enamora,
mis pechos se muestran duros...
Sólo puedo estar seis horas.

Como mujer que os adora;
quisiera ser vuestra dueña,
por sus pecados no llora...
Porque vuestro amor lo sueña.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

 
El Barrio - Cántame amor (Videoclip oficial) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".