"LA VIDA HAY QUE VIVIRLA".




 "SÓLO SOY UNA MUJER".

.- No me gasto mucho en ropa;
me encanta estar desnuda,
tanto mis pechos y mi popa...
Dejan muchas bocas mudas.

Tengo breve la cintura;
mi cuerpo es de seda y miel,
secretaria con cultura...
Y en la cama arde mi piel.

Incluso me dan un diez;
mis amantes en mi cama,
yo creo que estoy muy bien...
Aunque van surgiendo canas.

Tengo el cuerpo de gitana;
en mi casa soy marquesa,
también tengo seis hermanas...
La más fea; una duquesa.

No conozco la tristeza;
la vida me ha dado suerte,
no conozco la pobreza...
Y de salud; estoy fuerte.

Lo que siento y es frecuente;
es que soy muy soñadora,
¡quitenme lo de inocente!...
Pocos hombres me enamoran.

Ellos dicen que me adoran;
me piropean como locos,
mis ojos negros de mora...
Relucen cuando los toco.

Creo que están mal del coco;
soy una mujer normal,
pero ese tema no toco...
¡Hay suelto cada animal!.

Tengo un amante formal;
no tengo miedo a los años,
pongo un precio al informar...
Que no soy mujer de engaños.

Con este amante me apaño;
me da el respeto y su amor,
no es un hombre muy tacaño...
Con regalos; da ilusión.

Sus besos son de pasión;
de años; tengo cincuenta,
aprovecho la ocasión...
De estar feliz y contenta.

Mujeres que representan;
al hombre como un malvado,
serán unas cuatrocientas...
Pero muchos son salvados.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".