"PUDO MÁS SU AMOR PÒR MI".




"CONCILIACIÓN CON MI AMANTE".

.- Mi libertad en el amor;
es como un barco velero,
sinónimo de pasión...
¡Sin venganza y sin anzuelo!.

Como una gatita en celo;
con un cuerpo impresionante,
era como el mismo cielo...
Es única como amante.

Soy caballero y galante;
y en eso no quedan dudas,
seria un poco denigrante...
El creerlo si me apuran.

Esta vida es muy dura;
para muchos habitantes,
esta dulce criatura...
Es muy linda y protestante.

Como un caballero andante;
la he amado de mil modos,
he sido muy tolerante...
Me convierte en casi todo.

Es mi amor; es mi tesoro.
es nacida en otra tierra,
con ojos verdes de moro...
¡Celos que a mi me encierran!

Hay caminos que se cierran;
soy bravo como los toros,
cuestiono bien mis enmiendas...
Y ahora me encuentro sólo.

Es hermosa con decoro;
un metro cinco de pecho,
sus ojos son como el oro...
Con un cuerpo también hecho.

Su ruptura va a los hechos;
cerré puertas y ventanas,
nunca pierdo mis derechos...
Es hermosa mi sultana.

La sueño cada mañana;
aspiro a su amor sincero,
que esta niña no me ama...
¡Me llamó siempre embustero!..

Es propensa a mi dinero;
la lujuria es un pecado,
más soy un vil traicionero...
¿Cuantas veces la he amado?.

Es un don que me ha amparado;
el besar su cuerpo hermoso,
soy un ser apasionado...
Que espera su amor glorioso.

"Guti"."El romancero".



"SIN RESPUESTA A LA PREGUNTA".

.- No sabría que decidir;
¿si acosais yo me río?,
si estoy viva y soy feliz...
A la vida le sonrío.

.- Vos pensáis con desvaríos;
son prejuicios de mujer,
¿si en el invierno hace frío...
O si la nieve es placer?.

.- Lo que tendríais que saber;
¿si es importante el amor?,
y me queda por perder...
¿Si este termina en pasión?

.- Razonar en la ocasión;
cuesta su tiempo y fortuna,
también es la perdición...
Encantarse con la luna.

Olivares de aceitunas;
que admiran al astro rey,
vos como amante ninguna...
Yo sigo esa buena ley.

Os digo; nunca olvidéis.
Los placeres del amor,
son regalos que no veis...
Y que amparan la pasión.

.- Me guia mi corazón;
como veis soy placentera,
hasta pierdo la razón...
Transponiendo la frontera.

Yo amo de mil maneras;
en la calle; soy señora.
En mi cama de madera...
¡Soy la puta; que os adora!.

.- Vuestro cuerpo me enamora;
vuestros pechos son golosos,
con ojos negros de mora...
Con labios finos y sedosos.

.- No seáis tan orgulloso;
y bajad a mi cintura,
entre mis muslos hermosos...
Es salada; es mi locura.

.- Esa parte es muy oscura;
galopad sobre mi pecho,
hasta perder las cordura...
Y olvidemos los derechos.

Hay trabajos muy bien hechos;
si conllevan la experiencia,
siendo abrazos muy estrechos...
Surge el fuego y la indecencia.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Alkilados feat. J. Alvarez, El Roockie & Nicky Jam - Una Cita (Remix) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...