"SIN LIBERTAD Y CON ENGAÑOS".




"LAS PENAS QUE ESTÁ PASANDO"

.- ¿Porque nos encomendamos;
a una triste rendición?,
por las cosas que soñamos...
¿Por tener tanta ambición?.

Y con muy mala intención;
¿porque seguís protestando,
quien os está maltratando?...
¡Poneos ya el camisón!.

Es rara vuestra omisión;
¿es que lo estáis escudando,
o esperáis otra misión?...
Os veo llorosa y sudando.

¡El maltrato!; ¿desde cuando?.
¿vuestro marido o el amante?,
el segundo es protestante...
El primero tiene el mando.

.- En una barca y remando:;
capitanea la experiencia,
va mi alegría aumentando...
Sólo vos cree en mi inocencia.

Contrasto las diferencias;
referencias; de cautiva,
siendo hermosa; soy nativa...
Me opongo con resistencia.

Con su molesta indecencia;
él siempre va regañando,
es malo en su pura esencia...
Y los hechos va sumando.

.- No os veo tolerando;
ese maltrato diario,
son hechos extraordinarios...
¡Y encima!; ¿os sigue amando?.

.- Tenéis celos; ¿desde cuando?.
¡si sois mi vida y mi cielo!,
a vos siempre os aguardo...
¡Os amo mucho; os quiero!.

Bendecid esto primero;
corre mi sangre en mis venas,
vos me consoláis las penas...
¡Sois mi amor; mi caballero!.

Entre el amor y el dinero;
hay cosas maravillosas,
prefiero el amor primero...
Con un gran ramo de rosas.

.- Sois tan linda y tan hermosa;
castaña con ojos verdes,
es un color que me pierde,
Con vuestras trenzas graciosas.

"Guti"."El romancero".


 

"MIS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS".

.- El hombre no vive y sueña;
y lo hace al despertar,
es la vida que se empeña...
En quitar la libertad.

Hay que gritar la verdad;
sin que haya luchas ni greñas,
la libertad a cada cual...
Lo contrario se despeña.

Esta libertad es pequeña;
por engaños del gobierno,
con tal extraña cigüeña ...
Los ricos nos miran tiernos

Ya se aproxima el invierno;
los números voy cuadrando,
llegan hasta el mismo infierno...
¡De que nos siguen robando!.

Con engaños van medrando;
corre el odio hacia lo ajeno.
disponiendo y gobernando...
Los millones al extranjero.

Políticos muy viajeros;
has de ver; que bien que viven,
con los millones ajenos...
Mientras millones malviven.

Y este aplauso que reciben;
aquellos que nos engañan,
prestado en el viento escribe;
¡Nos roban con mucha saña!.

Son muy crueles sus patrañas;
caras duras y sinvergüenzas,
un pensionista no engaña...
En la mujer hay belleza.

Los ricos con sus riquezas;
mientras los pobres padecen,
creando aún más tristezas...
Es el hambre que entristece.

Esperar lo que acontece;
conviviendo en la pobreza,
son cosas que no apetecen...
La causa serían tristezas.

"Guti"."El romancero".




"¿LOS SUEÑOS NOS ALIMENTAN?".

.- Cuando me voy a la cama;
sueño con cierta pasión,
cierro puertas y ventanas...
Y aprovecho la ocasión.

¿Son los sueños una ficción;
o el alimento del alma?,
es tan grande la ilusión...
El cerebro no está en calma.

El durmiente con su alarma;
siempre coge beneficios,
¿es el cerebro su arma...
O ha sido un sueño ficticio?.

Tomando nota de oficio;
mi sueño es importante,
veo en mi cama a mi amante...
Veo su moreno orificio.

Después tras un sacrificio;
con la ayuda de mi amada,
con hambre y con mucho vicio...
Mientras con besos la amaba.

Sueño lejanas llamadas;
con mujeres de bandera,
preciosas y abanderadas...
Conquistas de primavera.

Viendo las verdes praderas;
contemplando las colinas,
con palomas mensajeras...
Son mis preciosas vecinas.

Bosque y encinas heridas;
por pirómano enfermos,
la naturaleza es vida...
¡Que se vayan al infierno!.

Sin incendios en invierno;
según denuncian las fuentes,
¿los enfermos son más tiernos?...
Y los empresarios fuertes.

Sigo mi sueño inocente;
mi amante sigue en mi cama,
de una forma diferente...
Con más pasión y más ganas.

Real; la veo en la mañana.
con sus risas mañaneras,
siete días en la semana...
Trabaja como enfermera.

La encuentro en la carretera;
dos besos y para el trabajo,
le devuelvo su cartera...
¡Y en su culo; un golpe bajo!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".