"ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE".


 

"DE LA CLASE MEDIA, A LA POBREZA".

.- ¿No se ni que me ha pasado?;
tenia una casa preciosa,
de alquiler; y me han echado...
La sucia dueña tramposa.

Soy mujer muy orgullosa;
era una moza decente,
ahora soy escandalosa...
Eso me dicen mi gente.

Me uní a mi parientes;
gente mala del carajo,
masa vulgar y corriente...
Porque perdí mi trabajo.

Los desahucios a destajo;
con gritos de libertad,
las mujeres con andrajos...
Niños en la mendicidad.

Mi vida es muy natural;
ya no pago más impuestos,
vivo de la caridad...
¡Y no tengo presupuestos!.

Este Gobierno ha dispuesto;
leyes para ser más duros,
España no va a buen puerto...
Nunca saldremos de apuros.

Un partido muy oscuro;
se nutrió de Venezuela,
cuentan que eso es un bulo...
Lo dicen sus mujerzuelas.

Maman bien de la cazuela;
engañan con sus discursos,
con ideas a toda vela...
Al final; serios abusos.

El coletas es un obtuso;
un dictador como Franco,
es Putin; el monstruo ruso...
Podemos; beben del frasco.

España está en un atasco;
lo comenzó Zapatero,
y el PP con sus atracos...
Nos dejaron sin dinero.

Solo queda un caballero;
el grupo de ciudadanos,
Alber Rivera el primero...
¡Atención a quien votamos!.

España nunca ha notado;
cuando bajan los impuestos,
sus amigos que han votado...
¡Esos si que están contentos!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".