"ENTRE LA ESENCIA Y LA CONCIENCIA".




"HAY SUEÑOS CASI REALES".

.- El sueño cierra mis ojos;
mi cerebro se trastoca,
los instintos; es color rojo...
Sueño y pienso que me toca.

Le beso su linda boca;
es la flor de mis amores,
mi corazón se desboca...
Con amor veo cien colores.

Se desborda las pasiones;
besos con tintes gloriosos,
hay tristezas en ocasiones...
En amores generosos.

Ese cuerpo tan hermoso;
merecedor de pasión,
esos labios olorosos...
Me ha robado el corazón.

Prisionero en su prisión;
sus miradas que me esperan,
de cautiva a opresor...
Hay leyes con muchas penas.

Sus pechos como la seda;
su jardín negro y salado,
mis labios en el se queda...
Húmedos; lindos y amado.

En la penumbra ha llamado;
me pregunto; ¿eso es cierto?,
mi sueño se ha sosegado...
Huelo aroma de su huerto.

Prosiguiendo soy experto;
en su interior voy hurgando,
¿si es un sueño?; estoy contento ...
De que yo la siga amando.

En voz baja y susurrando;
sigo oyendo sus gemidos,
noto su cuerpo temblando...
¿Cuantos les habrá venido?.

Jamás hubiera consentido;
mi modestia es natural,
ni es un sueño ni he mentido...
¡Todo ocurrió de verdad!.

"Guti"."El romancero".




"CON ELLA NUNCA HE GANADO".

.- El cerebro se rebela;
si es que el corazón ya ama,
es un gran barco de vela...
Que va donde el viento llama.

Vivo con mi guapa dama;
es hermosa; linda y bella,
siendo graciosa reclama...
La luna y las estrellas.

Bebo un trago en mi botella;
cuando se planta en sus treces,
mis condiciones se estrellan..
Y así cedo muchas veces.

Vestida no desmerece;
más desnuda; una locura.
Más de un piropo merece...
El soportar buena cura.

¡Ahí provienen mis dudas!;
y en mis estómago; ardores,
son peticiones muy duras...
Que las pinta de colores.

Tiene su cuerpo sabores;
a fresa; dulce y limón,
como también sus olores...
Que me llenan de pasión.

Es plena de compasión;
ella gana; es asombrosa,
si mejora en la elección...
Yo le grito; ¡caprichosa!.

Es una pera  jugosa;
¿o será una fresa verde?,
como fruta; hay más cosas...
Muy sabrosas que se pierden.

Es la sangre que me hierve;
al ver sus pechos al desnudo,
¿si muero?; aquí me entierren...
Ciego sordo; y algo mudo.

Oigo un ligero estornudo;
es mi amada y coge frío,
estoy prieto como un mulo...
Y me entra escalofríos.

"Guti"."El romancero".




"¿PORQUÉ ME REPITO TANTO?".

.- Me he bebido seis cervezas;
según como me lo pinten,
ya me duele la cabeza...
Y me enojo y estoy triste.

Los piropos se repiten;
ya los tengo analizados,
entre amantes se compiten...
Y más; los que han amado.

Lo siento si me he pasado;
pero aún no lo comprendo,
mira que lo he repasado...
Y no quedo muy contento.

Como hombre soy atento;
siempre repito las cosas,
llena más los sentimientos...
De cosas maravillosas.

Mi amante es muy hermosa;
es preciosa y muy amena,
decirle que es muy graciosa...
Debajo de una palmera.

Cada cual a su manera;
la piropea con dulzura,
sobre todo en primavera...
Mi amada es bella y muy pura.

Veo sus ojos y su figura;
son hermosas cualidades,
yo la amo con locura...
Y le digo mis verdades.

Hay hombres calamidades;
que prometen muchas cosas,
incumplen las realidades...
En mujeres orgullosas.

Ella es linda y tan preciosa;
que le llueven los piropos,
sólo porque ella es graciosa...
Decirle guapa; es muy poco.

Los varones van muy locos;
hay elogios para ellas,
los términos; poco a poco...
Dejan sus lúgubres huellas.

Siendo una mujer tan bella;
tan linda y tan salerosa,
la elogian como una estrella...
Los piropos; color rosa.

"Guti"."El romancero".




"LAS MUJERES SON COMPLEJAS".

.- Sentado veo su imagen;
no es mujer muy pecadora,
vistiendo un lindo traje...
Con bellos ojos de mora.

Hay hombres que no valoran;
su suerte; ¿y no lo entiendo?,
hay mujeres que enamoran...
Yo tengo el convencimiento.

Pero yo no lo comprendo;
como es casada esta moza,
si la miro; es mi tormento...
Siendo guapa y tan hermosa.

Es tan joven y tan graciosa;
que admirarla es un placer,
provocativa y preciosa...
Y estímulos de crecer.

¡Que pedazo de mujer!;
que locura es su figura,
besos que sabrán a miel...
Delicada y con cultura.

Metro ochenta de estatura;
no hay varón que la compre,
mujer serena y madura...
Muchos le darían su nombre.

La posee sólo un hombre;
dejando miles de lado,
los enanos que no estorben...
Que yo estoy enamorado.

Soy su vecino de la lado;
soy un lobo solitario,
hasta su nombre he soñado...
La he puesto en mi calendario.

Con un cuerpo extraordinario;
mi diosa de carnes prietas,
es lo normal y ordinario...
Donde los sueños despiertan.

Es su aroma que me alienta;
es mujer de hacer favores
en sólo un hombre se centra...
Y alrededor; cien ladrones.

Hay que acatar posiciones;
de casada lleva un año,
yo veo pobres relaciones...
Para mi no existe engaños.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".