"ENTRE LA PAZ Y UN FERREO MANDO".




"POR FIN SE FIRMÓ LA PAZ".

.- Al comienzo fue un demonio;
tuve numerosos duelos,
entre rencillas y odio...
El final de mi consuelo.

Era mujer de altos vuelos;
como modelo es preciosa,
que siempre armaba un revuelo...
Siendo bonita y graciosa.

Su belleza escandalosa;
con piropos; y un te quiero,
por lo sublime y hermosa...
Su mirar iban al suelo.

Como una pantera en celo;
con sus uñas como garras,
pobre de aquel; ¿si lo agarra?...
Como hembra era un cielo.

Piel morena y ojos fieros;
con andares de princesa,
su cimbreo marinero...
La reducían a duquesa.

Aristócrata y marquesa;
se casó con un banquero,
rico y dueño de una Dehesa...
Pero poco caballero.

Una mujer con salero;
pero linda y caprichosa,
su belleza era primero...
Siendo morena y hermosa.

No admitía ser orgullosa;
tenia un amante a diario,
sus mamas eran gloriosas...
En un cuerpo extraordinario,

Sus dientes es un rosario;
sus labios de color grana,
admirarla era un calvario...
Cuando la veía en mi cama.

Su desnudez en la mañana;
toda ella era hermosura,
dejé abierta la ventana...
Despierta; toda dulzura.

Siempre despertó mis dudas;
juró que yo era su amor,
no era mujer muy pura...
Era fuego; y yo el ladrón.

Me amedrento su pasión;
ella me imponía sus juegos,
era una invocación...
Cuando besaba su cuello.

"Guti"."El romancero".


 

"ELLA MANDABA EN MI CAMA".

.- La vi asomada al balcón;
mi señal se sobreentiende,
llena de amor y pasión...
Ella sonríe y me entiende.

Tenia unos ojos verdes;
y una mirada felina,
hay miradas que se pierden...
En la noche cristalina.

Su bello nombre; Cristina.
mi sardina por montera,
la hija de mi vecina...
No conocía fronteras.

Era díscola y motera;
en mi interior tengo dudas,
es de diferente esfera...
Es siniestra y muy madura.

Es carne hecha hermosura;
sin límite en su belleza,
en sus ojos no hay dulzura...
Y en la boca veo tristeza.

Algo tiene en su cabeza;
seria sano que la deje,
¿tubo historias la princesa?...
¡Conmigo que no se queje!.

Sin un amor que refleje;
su buen estado de amante,
su espíritu se sumerge...
Soy un caballero andante.

Con ella no soy galante;
como siempre es la primera,
ella planta su baluarte...
Sea verano o primavera.

Su pelo como bandera;
con dos ojos marineros,
con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un bello velero.

¿Son sus ojos traicioneros;
son sus labios pura miel,
o son besos; de un te quiero...
O desprecios con su hiel?.

Como hembra tiene un diez;
sueña mi hermosa Cristina,
la tersura de su piel...
Toda ella es una mina.

Mujer hermosa y divina;
como una diosa preciosa,
cualidades se adivinan...
¡Linda, bonita y graciosa!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".