"¿HAY PASIÓN EN EL AMOR?".



"EVOCANDO AMOR POR ELLA".

.-¡Amores como es el nuestro!;
no se pueden comparar,
no es un amor que esté muerto...
Si se encuentra al despertar.

Hay momentos para amar;
y olvidar viejas heridas,
nunca hay que lamentar...
Las caricias más queridas.

Sólo dos hay en la vida;
el de una madre y la esposa,
tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.


Mujeres maravillosas; 
aguantando este proceso,
son muy lindas y graciosas...
Y con ellas quedo preso.

Cuantas veces a mi regreso;
me entusiasma su mirada,

para mi; es un tierno queso...
Si la veo enamorada.
 

De la noche a la mañana;
la veo preciosa y la admiro,
entra el sol por la ventana...
Y me enclaustro en mi retiro.
 

A veces cuando le miro;
siento celos del espejo,

ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.
 

Soy joven; pero pellejo;
con ella soy muy decente,
aunque a veces corro el riesgo...
De engañarle con la gente.
 

Tan callada y tan ausente;
es divina y generosa,
quiero gritarle a la gente...
Que para mi es preciosa.


Aplicada y orgullosa;
llena está de sentimientos,
entre otras mucha cosas...
Siento un gran remordimiento.
 

Palabras que atrae el viento;
con la fragancia de rosas,
que enarbolan pensamientos...
Por que es bonita y hermosa.


"Guti"."El romancero".




"LA PASIÓN TIENE SU EFECTO".

.- Estoy feliz y contento;
la felicidad se alcanza,
con mi amante; soy atento...
La igualdad en la balanza.

A mi regreso a la casa;
le contemplo tan dormida,
siendo una mujer de casta...
Duerme estando rendida.
 

Guarda sus viejas heridas;
es cauta; con avaricia.
con historias escondidas...
Son recientes y le ofician.
 

No siente ni mis caricias;
le abrazo junto a mi pecho,
abrazarle; una delicia...
Dándole a ella un gran beso.
 

Hay un espejo en el techo;
en la cama hay estrecheces,

en los abrazos hay sexo...
Le doy lo que se merece.

La fatiga me adormece;
dormido quedo un momento,
su visión desaparece... 
Y vibran mis sentimientos.

Al poco rato despierto;
los instintos van llamando,
noto sus dos pechos prietos...
Sus carnes me van quemando:

"Boca que besáis amando;
ojos que miráis contentos,

aquellos van desarmando...
Este amor que va por dentro".
 

La batalla va hacia el centro;
amantes con sus pasiones,
no tienen más miramientos...
Salvo en raras ocasiones.

Con matices de colores;

su cuerpo lleno de fuego,
con el aroma de flores...

Son lindos y jugosos juegos.

Mis besos sobre su cuello;

los dos juntos; agazapados,
dos únicos como dueños...
En la batalla abrazados.

Convencidos y atrapados;
en vorágine sin cuento,
con un aire enamorado...
Viene hacia mí; y no miento.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".