"PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS".


 

"QUIERO AMAR A VARIOS HOMBRES".

.- Quiero vivir plenamente;
antes que sea muy vieja,
no hay valor de ser decente...
Sería vivir entre rejas.

Esta vida es muy compleja;
que estas leyes no me manden,
no quiero leyes añejas...
¡Ni los Jueces que me planten!

El corazón es muy grande;
puede cobijar dos hombres,
hay que esperar que no tarden...
Sólo uno dio su nombre.

Que sea bueno y muy galante;
que me abrace con pasión,
que sea travieso y tunante...
Que pierda hasta la razón.

Que no piense en la traición;
¡quiero un amante; no un niño!,
es por pura tradición...
Que sonría y me haga guiños.

Que me desate el corpiño;
que note junto a su piel,
con amor y con cariño...
Sus besos de dulce miel.

Como hembra; tengo un diez.
también soy un monumento,
mi cuerpo es para él...
Como un mero suplemento.

Aprovechar los momentos;
aunque sea un amor prohibido,
que alimente mi sustento...
En minutos tan queridos.

Que mis ojos azul de cielo;
se sumerja en sus caricias,
sin sentir dolor ni celos...
Y ser todo una delicia.

Quiero amor con avaricia;
quiero amar su cuerpo bello,
que me alegren sus noticias...
Y olvidar de todo aquello.

Que acaricie mis cabellos;
desbordando mi pasión,
sus ojos lindos destellos...
Que me sangre el corazón.

Que me saque de prisión;
que entretenga mis desvelos,
que aproveche la ocasión...
De elevarme con sus vuelos.

"Guti"."El romancero".




"MI CORAZÓN REBOZA PASIÓN".

 .- Soy viajera del Mundo;
 en países extranjeros,
 mi trabajo es muy fecundo...
Tengo poder y dinero.

Con los besos que yo anhelo;
con las caricias en mi piel,
yo no soy mujer de hielo...
Como tampoco soy fiel.

Mi caballero doncel;
él nunca habría querido,
con mi palabra doy fe...
Que nunca saldría herido.

He olvidado a mi marido;
su impotencia y sus maldades,
mi cuerpo ahora querido...
Son mis únicas verdades.

Harta de calamidades;
me acaba de proteger,
abierta en extremidades...
Le abrazo y me da placer.

Soy demasiada mujer;
siendo hembra verdadera,
necesito aún mas placer...
Mi cuerpo es una bandera.

Soy mujer muy placentera;
tampoco él; es tacaño.
está bajo mi frontera...
Con su eminente tamaño.

Siento unos besos extraños;
cuando me besa mi rosa,
sin mentiras; sin engaños...
Siento alegres mariposas.

Me siento feliz y hermosa;
siento sus besos en mi boca,
me cuenta cosas graciosas...
Mientras no para y me toca.

Sus besos me vuelven loca;
siento en mi cuerpo el placer,
sus caricias me provocan...
Como su amante y mujer.

Lo tendría que proteger;
este amante es mi tesoro,
veo un hermoso amanecer...
Entre canciones de un coro.

"Guti". "El romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".