"TRAS LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA".



"ENFADOS FALTOS DE ARMONÍA".

.- Hay rencillas en amoríos;
y se pierde la razón,
como corriente de un río...
Entre locura y pasión.

Caprichoso es el amor;
si no tienes buen dinero,
amantes del corazón...
Hay galantes caballeros.

Fui muy joven marinero;
trabajando hice fortuna,
hay damas en el extranjero...
Como mi amante ninguna.

Ella sueña con su luna;
tiene un cuerpo muy moreno,
preciosa desde la cuna...
¡Por mujer!; yo la venero.

Su piel aroma a romero;
sus pechos de seda y miel,
lleva un gracioso sombrero...
Morena su tierna piel.

Mis celos destilan hiel;
como un pecado en la noche,
sus uñas y sus lindos pies...
Van calzados con seis broches.

La veo bajar de su coche;
veo miradas; y son de hielo,

fueron días de trasnoche...
Son respuestas que me hirieron.

Acercarme me da miedo;
ella es pasión; todo fuego,
me apasiona su deshielo...
Si comienza con sus juegos.

Cuando decimos; ¡hasta luego!.
no hay dominio entre razas, 
¿si hay cenizas?; queda fuego... 
Siendo una linda coraza.
 

Lo que se conquista; avanza.
hay lúcidas perdedoras,
son aquellas las que alcanzan...
Y no sufren y enamoran.

Presencias desoladoras; 
angustias desorbitadas,
paseando lánguidas horas...
Con promesas aplazadas.

Oigo su alegre llamada;
esta noche entro a su cuarto,
la tendré feliz y amada...
Y aquí acabo mi relato.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".