"UNA PASIÓN LARGA Y COMPLEJA".


 https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11070977_696903313754750_681361945653621130_n.jpg?oh=897c8d1646ddf85269c4c0336b6aa0fc&oe=573EE4CE

"EL CAMBIO FUE ACEPTABLE".

.- Soy un amante notable;
soy un varón muy ardiente,
mis juegos son muy loables...
Son muchas mis pretendientes.

Las urgencias más recientes;
son mujeres que me llenan,
rubias; morenas y decentes...
Que ríen como las hienas.

Hay mujeres que son buenas;
son muy tiernas y alocadas,
si las tempestades truenan...
¡Felices si son  amadas!.

Oia muchas llamadas;
de mujeres muy preciosas,
varias tenía alarmadas...
El resto eran hermosas.





Ella esperaba acostada;
yo la dejé por la tarde,
no la he visto levantada...
Tenía caliente sus carnes.

Esperarla seria en balde;
era muy joven la moza,
yo traté de contestarle...
Siendo joven y orgullosa.

La casa era silenciosa;
vi su boca enfurruñada,
era una imagen preciosa...
Me despedí en la entrada.




La morena tenia amante;
desnuda y sin vestido,
su marido vigilante...
¿Dirán que soy pervertido?.

Soy un hombre divertido;
canto en orfeón; y la tuna,
lo que hayan convenido...
Yo soy pobre y sin fortuna.

¡Nunca les pedí la Luna!;
sólo les pedí un momento,
como varón sólo hay una...
La que me da este tormento.

Reina en mis pensamientos;
es recatada y graciosa,
linda como un monumento...
Agradable y orgullosa.


 


Ella esperaba encamada;
con una taza en la mano,
me miraba descarada...
Con calcetines azul claro.

Con desdén; como a un esclavo.
vi sus sonrisa graciosa,
potentes pechos y bravos...
Mirándome maliciosa.

Hermosa linda y preciosa;
con un cuerpo impresionante,
sus líneas eran hermosas...
Con eso he dicho bastante.

Me sobran las consonantes;
yo la amaba y pretendía,
la quería como amante...
Por dentro me maldecía.

Al cabo de pocos días;
se presentó una señora,
me dijo lo que quería...
Entre lágrimas me implora.

Sentí penas pecadoras;
viéndola granada y fija,
como una mujer deudora...
¡No tolero que me exijan!:

.-Deje tranquila a mi hija;
feliz y muy bien casada,
ya no hay quien la corrija...
Y yo; estoy muy cansada.

Sus palabras me alarmaban;
con sus labios sonriendo,
sabia que era desposada...
Yo la estaba socorriendo.

.- Señora no le comprendo;
¿a que viene este teatro,
si no me grita; la atiendo?...
Por favor; pase a este cuarto.

Se calmó al poco rato;
yo note cierta dulzura,
miraba un lindo retrato...
Era mujer de cultura.

Tenía una hermosa figura;
su linda cara y su cuerpo,
ya no se si estaba cuerdo...
Sólo viendo sus locuras..

Hablándome con soltura;
serena y muy graciosa,
aplicando con fortuna...
Su formación orgullosa.

Tan joven y tan hermosa;
¿su hija de treinta años?,
sería tan linda y preciosa...
Con parir sin tener daños.

Y prosiguió sin engaños;
y yo admirando sus pechos,
era como oro en paño...
Abundantes y derechos.

En su mirar no hay desprecio;
vi en sus ojos admiración,
al final entró su precio...
Y eso en mucho lo cambió.

.- Viuda en esta ocasión;
yo vivo sin ataduras,
olvidemos su traición...
¡Y tendréis mi alma pura!.

¡Os gusto veo sin dudas!;
yo leí vuestros poemas,
con sus historias oscuras...
Que a mi hija les dio pena.

Caprichosa es su condena;
conozco los hombres duros,
lo reconozco y me apuro...
Y vuestra imagen es buena.

Soy mujer plena y morena;
sentí serias mordeduras,
le admire y es mi condena...
Historias con su hermosura.

.-No tengáis ninguna duda;
acepto este cambio hermoso,
acepto esta nueva muda...
¡Como un amante; orgulloso!.

Os veo pechos poderosos;
con sus pezones potentes,
suelo ser muy malicioso...
Y muchas veces inocente.

Vuestro cuerpo es diferente;
quiero veros en mi cama,
poder besaros la frente...
Y aplacaros vuestras ganas.

Abriré mis dos ventanas;
os cubriré con mis besos,
en la noche y la mañana...
Como un suculento queso.

.- ¡Soy mujer!; no quiero eso.
Yo soy un fuego al completo,
no os quiero como un preso...
¡Os quiero ver muy contento!.

No quiero ver más entuertos;
quiero un amante con celos,
que acabéis medio muerto...
Que también; veáis el cielo.

Que vos seáis muy fiero;
me curéis viejas heridas,
que al final diga;¡os quiero!...
Y me sienta muy querida.





 Son cosas muy divertidas;
 ¿os gusta mi desnudez?,
ganemos varias partidas...
Y comencemos a la vez.

En ambos subió el placer;
desnudos en aquel cuarto,
un varón y una mujer...
Cumplieron aquel buen trato.

Perversión en cuatro actos;
con locura y amargura,
los dos pagaron el pato...
¡Viviendo historia oscuras!.

Las noches fueron muy duras;
demacrados y angustiados,
con sus bocas medio mudas...
Como infieles apaleados.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".