"VERDE; ¡QUE TE QUIERO VERDE!".




"¿QUIEN ME REGARÁ MI ROSA?".

.- Me encuentro desesperada;
estoy triste y muy ardiente,
tan sola y desamparada...
Con un marido creyente.

¡Quiero un amante decente!;
mi esposo es un ser bendito,
soy mujer; y algo indecente...
¡Los maridos están malditos!

A veces; ¿no se que pinto?;
se mete en redes sociales,
con mentiras y verdades...
Busca mujeres; ¡repito!...

¡Esas costumbres las quito!;
quiero gozar con caricias,
tengo al vecino del quinto...
¡Como amante; me desquicia!.

Le amo con avaricia;
si estoy con necesidades;
espero buenas noticias...
No me importa las edades.

Cientos de formalidades;
con este tonto recluso,
preso en las redes sociales...
Con trabajos que él dispuso.

Quiero un hombre sin discursos;
que sea un caballero duro,
que haga de mi; abusos...
Sea feliz con mis apuros.

¡No quiero un amor puro!;
sólo quiero mis derechos,
tampoco quiero conjuros...
Quiero sus besos y hechos.

Caricias en mis lindos pechos;
besos bajo mi cintura,
que me hagan mirar al techo...
Y notar su envergadura.

Que sea recio y con cultura;
que sea un caballero fuerte,
no me importa su estatura...
¡Quiero juegos indecentes!.

¡Nunca me importó la gente!;
yo quiero un buen jardinero,
riegue mi rosa inocente...
¡Un gallo en mi gallinero!.

Me buscaré un marinero;
los maridos son muy flojos,
no busco sólo el dinero...
En eso; tengo buen ojo.

Al pensarlo me sonrojo;
lo sueño sobre mi cama,
que bese mis labios rojos...
¡Mi rosa; en mi almohada!.

"Guti"."El romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".