"ÉL CREYÓ QUE YO ERA VIRGEN".




"ME CASÉ CON UN NOVATO".

.- Después de catorce novios;
me conquisté a este pichón,
los catorce eran tenorios...
Este es muy guapo; el peor.

Se cree muy conquistador;
no sabe lo que le espera,
soy mujer y soy pasión...
Siendo un día de primavera.

Soy su mujer; la primera.
él nunca ha tenido novia,
soy amorosa y ramera...
Esta vida es una noria.

Mi café es de archicoria;
el transito de la noche,
tuvo una breve historia...
¡Diez minutos de derroche!.

Es para ponerle un broche;
su potencia es la de un viejo,
me besó dentro del coche...
Con sus besos muy añejos.

Hoy estoy frente al espejo;
se refleja mi hermosura,
no me cuelgan los pellejos...
Veo mi breve cintura.

¡Eso si; tiene cultura!.
He cocinado en cien camas,
¿de que sirve su dulzura...
¡Si me ha dejado con ganas!.

He abierto las ventanas;
mi marido está dormido,
en su armamento no hay balas...
¡Joder; por uno he sufrido!.

Al comienzo lo he querido;
lo amé pasado un buen rato,
parecía un hombre herido...
¡Creo que he hecho un mal trato!.

¡Tanto besos y tanto tacto!;
rosando sólo mis labios,
debió cumplir su contrato...
Mis amores fueron sabios.

Tendré que hacerle; unos cambios.
Soy fogosa y lujuriosa,
¿o buscarme unos recambios?...
¡Joder; me ha puesto furiosa!.

Será guapo en muchas cosas;
yo necesito un buen lobo,
que bese mi hermosa rosa...
¡Y este es un soberbio bobo!.

Las prisas fue de Bartolo.
A los tres días; la boda.
Como niño es un tesoro...
¡Como novato; lo borda!.

"Guti"."El romancero".

Mamá ha bebido hoy mas de la cuenta, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".