"LA ALTA SOCIEDAD ESTÁ PODRIDA".

 


"CORRUPTOS DE SANGRE AZUL".

Los gobernantes son pobres;
los ricos tienen constancia,
les reparten buenos sobres...
Y viven en la abundancia.  

En la alta aristocracia;
en donde existen más vicios,
hay corruptores de oficio...
Son plebeyos con la gracia.

Comentando sus desgracias;
sus artes y maleficios,
con mujeres que son rancias...
Que recogen beneficios.

Abundan en edificios;
conocí a mi hermosa mora,
no encontré ningún resquicio...
Me conmueve y me enamora.

.- Bajo mi amparo señora;
quedareis os lo suplico,
dejad ya; las otras lloran...
Que trabajen con el pico.


Son fulanas de los ricos;
son lindas con cuerpo hermoso,
hay banqueros muy ariscos...
Y estos son muy orgullosos.

.- ¿Que me decís guapo mozo?;
no entiendo bien su batalla...

sois guapo y habilidoso...
Y eso veo en vuestra talla.
 

.- Aquí el que no es mudo; calla.
Hay muchos de campanillas,
corruptos donde los haya...
Cuando es tiempo; el trigo trillan.

.- Consuelo de Centenilla;
celebridad de la plaza,

soy guapa y muy sotanilla...
Donde la orden me alcanza.


Voy a las fiestas de caza;
buscando a un interesado,
hay hombres que se avalanzan...
Son hombres que están marcados.
 

Viuda de un marquesado;
hija de un breve clavel,
de un marica afrancesado...
¿Os lo repito otra vez?.


.- Más nunca pude prever;
veo que vos sois la quinta,

os veo bailar y beber...
Con hombre; con mala pinta.

.- Lo que se da; se conquista.
¡Por favor no me enredéis!
no me gritéis; ¡que me irrita!...
¿Me ayudareis si podéis?.

Y vos; ¿que me pretendéis?,
la armonía que trae el viento,
por vuestro aspecto vendéis...
¿O buscáis vuestro alimento?.

.- Ofendéis mis sentimientos;
con vuestro aspecto divino,

no me dejareis contento...
Si no me aceptáis un vino.

.- De amante; tenía al vecino;

él le contará mis cuentas,
mi primo es un inquilino...

Con dinero y con sus rentas.
 

.- Soy mujer; y estoy en venta;
venga conmigo a mi casa,

de años; cuento cincuenta...
Soy hembra que se traspasa. 

"Guti"."El romancero".


 

 "HABLANDO TODO SE ENTIENDE".

.- Señora; ¿no se si puedo?.
si intervengo el comentario,
lo que ocurre en mis recuerdos...
Es que no comí a diario.


.- ¡Eso es extraordinario;
vuestro aspecto; es decente.
Vestís ropa de a diario...
Tenéis cara de inocente.

Inflamando un don de gente;
un toque muy necesario,
veo peores indecentes...

Que ejercen de voluntario.
 

De valores; tenéis varios.
y eso agrada a las señoras,

con dinero y buen armario...
Las mujeres se enamoran.
 

Mi tío que vendrá ahora;
es un hombre muy honrado,

conmigo él colabora...
Tendréis un buen afeitado.
 

Una vez estéis colocado;
un buen sueldo pediríais,
decid que sois abogado...
Y el futuro mediríais.
 

¿Si aceptáis mi compañía?;
esta os dará consuelo,
más pensad si os reñirían...
Soy mujer; y tengo celos.
 

.- Vuestros ojos; luz del cielo. 
no tacho vuestra potencia,
no veo que seáis de hielo...

Sois belleza e inocencia.
 

.- No piropeéis decencias;
tuve un amor muy reciente,
veo que tenéis prudencia...
En la pasión soy potente.

Tened cuidado al presente;

al miraros me sonrojo.
de una forma irreverente...
Con esos ojos preciosos.
 

.- No presumo de orgulloso;
si una dama se declara,
soy tierno y muy codicioso...
¡Flexible como una vara!.
 

.- Como apreciáis soy clara;
cojo aquello que me gusta,
no me rindo para nada...
La negación no me asusta.

Hay cosas que me disgustan;
lo romántico me sobra,

soy fulana; y soy muy puta...
¡Pero soy; las que no cobran!.

"Guti"."El romancero".

Siempre le espera con ganas de sexo, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".