"LA PENAS PARA OLVIDAR; LOS MÁS EXTRAÑOS AMORES".



"MIS DUDAS SIGUEN CRECIENDO".

.- Mi boda es esta semana;
y me encuentro confundida,
quiero ser feliz y amada...
Y no estar siempre a escondidas.

Soy mujer muy desprendida;
altruista y generosa,
quiero a bien ser muy querida...
Soy muy linda y muy hermosa.

También soy hembra golosa;
tengo vicios en la cama,
desquiciada y amorosa...
Viendo el sol por mi ventana.

Soy buena samaritana;
he tenido tres amantes,
y no soy muy puritana...
¡Los tres; guapos y galantes!.

Era un rubio muy distante;
tras un castaño, inconsciente,
el moreno algo menguante...
Siendo el rubio algo inocente.

Mis dudas con aguardiente;
mi bebida preferida,
mi boda queda presente...
Y me quedo sorprendida.

Quiero amor y ser querida;
cuando me veo en el espejo,
yo me siento arrepentida...
Veo a mis amores lejos.

Me he convertido en cangrejo;
de la juventud; al ocio,
¿si este es anciano y añejo?...
En un año; me divorcio.

Son momentos transitorios;
la sangre corre en mis venas,
soy franca en mi territorio...
Y mis carnes son morenas.

¿Como vivir con mis penas;
si me falta la alegría?,
y asumo mi cruel condena...
¡Que crece con mi agonía!.

Tendré un amante de día;
ese será mi consuelo,
este me respondería...
Aunque le coma lo celos.

Yo sólo le pido al cielo;
que se ahorre mis pecados,
está en mi sangre y mis fueros...
De ser la hembra que ha amado.

"Guti"."El romancero".




"VALORANDO MIS RIQUEZAS".

.- Mi amante; el mayor tesoro.
morena, linda y hermosa,
también un poco orgullosa...
Con sus bellos ojos moros.

Su melena como el oro;
sus ojos son dos luceros,
sus raíces y su decoro...
Su cuerpo huele a romero

Es mi amante; fui el primero.
como mujer tiene un diez,
en su cara dos hoyuelos...
¡Y no la quiero perder!.

Sus pechos son pura miel;
sus ojos son extranjeros,
cuando viste con sombrero...
Con su dulce y tierna piel.

Con ella temo perder;
esos sueños caprichosos,
tal vez sea por mi vejez...
O por ser tan amoroso.

Esos labios salerosos;
esos ojos traicioneros,
que me tienen prisionero...
Con su cuerpo tan hermoso.

De ella estoy muy orgulloso;
ella es mi amor más querido,
su cuerpo es lindo y glorioso...
Y se invernan mis sentidos.

Soy un hombre consentido;
queda seca mi garganta,
y mis halagos le hartan...
Por lo poco que he vivido.

"Guti"."El romancero".




"SIENDO UNA MUJER MADURA".

.- Tenia la vida resuelta;
una dama de buen ver,
con una vida revuelta...
Cumplía bien su deber.

Viuda tendría que ser;
mujer de una cierta edad,
sonriente con su fe...
Siendo una banalidad.

Sus vicios eran en verdad;
sus metas más conocidas,
acababa de heredar...
¡Nunca la vi compungida!.

Su vida era restringida;
quería aumentar su fortuna,
amada y bien recibida...
Y le entregase la luna.

En su vida no había dudas;
quería llegar a Condesa,
más de una vez quedó muda...
Y se encontró de mastresa.

Nunca vio a la realeza;
y los años iban pasando,
lo añoraba con tristeza...
Veía su vida acabando

A los hombres enamorando;
sólo por tener dinero,
siempre seguía ahorrando...
¡No buscaba pordioseros!.

Cierto día un caballero;
le presentó sus respetos,
le impresionó el marinero...
Era elegante y bien puesto.

Lo encontró guapo y dispuesto;
en su apostura era amable,
tenia un velero en el puerto...
Sintió en su cuerpo calambres.

Por su cuerpo corrió el hambre;
notó sus pechos erguidos,
su cuerpo hecho de estambre...
¡Por fin lo había conseguido!.

Aquel sueño perseguido;
dio cabida al personaje,
sueños largos y vividos...
Ambos desnudos sin trajes.

En su cama; al abordaje.
con la mudanza en los juegos,
ella atacó con coraje...
Y en la cama lucia el fuego.

Besos en sus pechos y su cuello;
abrazos en sus prietas carnes,
entre palabras y ruegos...
Se pasaban muchas tardes.

"Guti"."El romancero".


 

"MIS DINEROS ESTÁN EN SUIZA".

.- Hay formas de llegar lejos;
yo siempre lo he conseguido,
tuve nupcias con un viejo,
Aparte tenía un querido.

Dinero muy bien venido;
la riqueza no deshonra,
y la pobreza ha parido...
La vida; todo lo borra.

Yo nunca viví de gorra;
no pagué mis beneficios,
aquellas listas que engordan...
Lo que concursaran vicios.

Hay sapiencias en los oficios;
en hacienda somos todos,
el IBI de mi edificio...
¡Lo maldigo; y siempre lloro!.

Los ministros están al loro;
el de hacienda es un pecado,
¡si hombre!; un tal Montoro...
Calvo, feo y despeinado.

Es un pobre condenado;
un corrupto irresponsable,
un poquito amanerado...
Es un loco indeseable.

El Gobierno; es muy notable.
Son lacayos de Alemania,
con la Merker es muy amable...
También con la raza aria.

Tengo en Suiza; cuentas varias.
en México y Panamá,
una pequeña en Canarias...
No hay mucho que declarar.

Para los ricos; es normal.
Evadir con sociedades,
expertas en transformar...
Las muchas necesidades.

En la derecha; lealtades.
en políticas están los hechos,
nunca cuentan sus verdades...
De sus bolsillos derechos.

Tengo unos hermosos pechos;
me quedé viuda y rica,
a Cuenca; ¿o mirando al techo?...
¡Lo hago cuando me pica!.

"Guti"."El romancero".




"POR MIS CONSTANTES TRAVESURAS".

.- ¡Me despachó de su casa!;
no quiere más travesuras,
cuenta que eso le rebasa...
¡Me ha tratado de basura!.

¡Borracha yo!; ¿a esta altura?.
si sólo bebí diez copas,
soy mujer hecha y madura...
Me ha visto sucia mi ropa.

Tengo manchas en mi popa;
y verdugones en mis piernas,
son las manos que me tocan...
Y mis carnes son muy tiernas.

Mudarán a la que entierran;
sobrevivo con mis vicios,
soy de derechas e izquierdas...
Y no tengo beneficios.

Hablan de malos oficios;
entre borrachos y matones,
son muchos en el edificio...
La mayoría son ladrones.

No me encantan las traiciones;
por la espalda me avergüenzan,
nunca encauso mis razones...
Si se atribuyen bellezas.

Descarto muchas vilezas;
nunca ensalzó la inocencia,
por ejemplo; soy traviesa...
Si estoy con malas presencias.

Yo desprecio la indecencia;
pero añoro un buen orgullo,
a ese le doy licencia...
¡Pero nunca a un mal capullo!.

De esos malos hombres; huyo.
Sólo queda mi galán,
me dijo; ¡ya no soy tuyo!...
Me echo; eso me hizo llorar.

No me quiere comparar;
con las damas más adultas,
lo quisiera acompañar...
Las demás; ¡son medio putas!.

"Guti"."El romancero".




"MIRADAS QUE HACEN DAÑO".

.- ¿Como me ve caballero?;
no soy ninguna fulana,
no necesito el dinero...
Como mujer soy sultana.

Yo no soy muy casquivana;
soy madura y muy honesta,
me aburro por las mañanas...
Hay hombres que se lamentan.

.- Preciosa; yo no hago encuestas.
la veo con mucha experiencia,
tan rubia y tan bien puesta...
Que defrauda a la inocencia.

.- ¿Que sabrá usted de decencia;
que sabrá usted de mujeres?,
con sólo ver su presencia...
No le veo cumplir deberes.

.- Señora; tengo quehaceres.
Y los cumplo a rajatabla,
no tengo tiempo a placeres...
Ni perdón; por lo que habla.

.-¡Ni soy pendón; ni soy cabra!.
soy hembra muy decidida,
los perros cuando no ladran...
Es que lamen sus heridas.

Habrán mujeres queridas;
yo no he tenido esa suerte,
no he visto nunca en mi vida...
Hombres como usted tan fuerte.

.- Perdone; y esto es urgente.
nunca escuché tal piropo,
no hago caso de la gente...
Pero usted me vuelve loco.

Tan rubia; y con buen coco.
Dos ojos como luceros,
aunque a veces me equivoco...
Siempre soy un caballero.

Mi padre era un molinero;
mi madre una ama de casa,
me forjé en el extranjero...
Para llenar bien la panza.

Esta noche iba de caza;
y no he encontrado mi presa,
y usted me da calabazas...
¡Llenaré bien mi despensa!.

.- Ha tocado buena empresa;
estoy libre; aunque casada.
Mi madre fue una condesa...
Y murió medio amargada.

Esta noche estoy animada;
¿si se porta bien conmigo?,
no estaré tan irritada...
Y serás muy buen amigo.

.- Puede ser un buen castigo;
el invitarla a una cena,
sería muy feliz contigo...
Y me arruinarás mis penas.

.- Soy rubia; con piel morena.
pero soy muy generosa,
llevo cuernos como antenas...
Pero sigo siendo hermosa.

La noche será gloriosa;
mi promesa; es mi venganza.
en la cama soy viciosa...
Y mis carnes no se cansan.

"Guti"."El romancero".




 "¿SI TE CAES?; ¡TE VUELVES A LEVANTAR!".

.- Voy viviendo sin complejos;
no soy nada original,
soy honrada; es natural,
La luna envía sus reflejos.

La mar le sirve de espejo;

lejanos veo dos veleros,
grandes olas veo a lo lejos...
Se bambolea mi sombrero.

¿Donde está mi caballero;
retrae sus emociones?,
él será mi amor primero...
No quiero sucios matones.
 

No me gustan las traiciones;
conozco a los personajes,
portando sus lindos trajes...
Desechan las tradiciones.

Soy delicada en amores;
quiero un varón sin careta,
voy pasando mis dolores...
A mi memoria secreta.

Pediría cosas con concretas;
así me oculto a la gente,
es mi hombre; un inocente...
Tapando mis agrias grietas.

Es la pasión que me aprieta;
también conlleva egoísmo,
es mi hambre que despierta...
Y que me lleva al abismo.

Profesaré su bautismo;
hay religiones nefastas,
las peores se descartan...
La mayoría son un timo.

Huelgan crueles desatinos;
entre temibles varones,
unos buscan sus destinos...
¡Otros guardan sus valores!.

Vendrán los males de amores;
las sonrisas y los pecados,
aquellos que han sido amados...
Son exquisitos ladrones.

Roban lindos corazones;
gozan extrañas esencias,
nunca explican sus razones...
Y quedan en permanencia.

Mi galán; en mi presencia.
Tendrá mi amor dulce y cauto,
dada mi poca experiencia...
Espero; que no sea ingrato.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".