"LAS EXPERIENCIAS ME ABRUMAN".


 

"LA JUVENTUD ES UN TESORO".

.- La vi cuando caminaba;
toda ella era hermosura,
con su pañuelo secaba...
Lágrimas; de perlas puras.

Con entresijos y dudas;
vi su tez; muy enojada.
En sus labios quemaduras...
Por no ser feliz y amada.

En vano le hice llamadas;
quería ser su confesor,
el aguante; van mal dadas...
Quería aliviar su dolor.

En vano; cura el amor.
las esperanzas de un viejo,
si conlleva la pasión...
Con desparpajos añejos.

Mirándome en un espejo;
en vano ella acudiría,
cuanto más cerca; más lejos...
Tampoco respondería.

Yo la amaba y la quería;
para el amor no hay edades,
mi lengua se retenía...
Para cantarle verdades.

Sufrí mis calamidades;
de juventud; no tenia.
Jóvenes con sus maldades...
Y por ellos ella gemía.

¡Mala suerte fue la mía!;
de joven tenía mi estrella,
yo galopaba y temía...
El perder mujer tan bella.

Sueños que eran para ella;
con mi honra maniatada,
sin problemas ni querellas...
¡Yo la quería y la amaba!.

Su deshonra la lloraba;
por tal castigo severo,
a una mujer que adoraba...
A un malandrín altanero.

Fue muy necio el caballero;
transparentar amor puro,
a mi me sobró el dinero...
Aunque sea viejo y oscuro.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".