"¡LAS MALTRATADAS AGONIZAN EN VIDA!".




"TODOS LOS CAMINOS TE LLEVAN AL PECADO".

.- Hay momentos en la vida;
que el amor queda tocado,
¿Quien aguanta ser querida...
Por un ser que ha maltratado?.

Un marido emborrachado;
embustero y mujeriego,
sin dineros por el juego...
¡Y encima te ha apalizádo!.

¿Quien sabe lo que es pecado?;
cuando existe acercamientos.
cuantas veces me han amado...
Copulando en un seiscientos.

¡Madre santa!; ¿que portento?.
¿Que potencia?; ¡gorda y gruesa!,
hay que hacerle un monumento...
Con mi fuego se refuerza.

Le insinuaba firmeza!;
no quería empalamientos,
se marea mi cabeza...
¡En mi rosa me la siento!.

Hay cosas y las consiento;
soy madrastra y rigurosa,
soy mujer con sentimientos...
Soy feliz y fantasiosa.

Habrá hembras lujuriosas;
estas son lindas y ardientes,
hacen cosas muy curiosas...
Con jóvenes; ¿es corriente?.

Aquel día estaba caliente;
cosa que nunca me dijo.
que le ardía hasta la frente...
Vi en los míos sus ojos fijos,

Se lo pensó; nada dijo.
¿Es mentira o es verdad?,
el muchacho no es mi hijo...
Y le amo de verdad.

¿Es vicio o necesidad?;
el que esté libre de culpas,
muy mal no responderá...
¡Mi pasión hasta la tumba!.

Es como bailar una cumbia;
un baile sobre la cama,
que la noche no se enturbia...
Si se acaba en la mañana.





Dejé abierta mi ventana;
soy perezosa y morena,
me han salido siete canas...
Veo mi sangre y veo mis venas.

Al comienzo me dio pena;
luego fue maravilloso,
¿no se si esto es condena?...
¡Tiene gustos muy hermosos!.

¡No piensen que es asqueroso!;
al revés; soy muy caliente,
es valiente y muy buen mozo...
Y me sigue la corriente.

Es hermoso y obediente;
nunca sabe si me irrito,
es alto; moreno y fuerte...
¡Siento los gustos y le grito!.

.- Tengo alumnos favoritos;
y este va algo retrasado,
nunca pongo ni le quito...
¡Es muy bello y bien armado!

Me ha mentido y se ha burlado;
y le he impuesto mi castigo,
puede que me ha enamorado...
¡Soy ardiente; es mi destino.

A mi me gusta el buen vino;
tras un meneo bien dado,
menudo este gachupíno...
Pero nunca se ha enmendado.

Mi amante se encuentra malo;
lo cuido; y no soy su madre.
Como soy un ser humano...
Lo quiero; y arden mis carnes.

Por las mañanas y las tardes;
por las noches lo acaricio,
a veces lo hago de balde...
¡Es mi casa; no un hospicio!.

No penséis que esto es un vicio;
lo desnudo y lo aseo,
como amante es mi oficio...
¡Se confunde; es mi deseo!





Nos amamos y lo poseo;
es un colegial pedante,
un buen chico en su apogeo...
Casi siempre me da el cante.

Soy casada y tengo amante;
tengo hijos y soy viciosa,
mi marido fue un tunante...
Yo me veo muy hermosa.

En la oficina me acosan;
he conocido a un amigo,
me envía cosas curiosas...
¡Quiere amistad sin testigos!.

Que cruel es este castigo;
este amigo vive lejos,
sus escritos los bendigo...
¡Es muy joven; no es muy viejo!.

Me pongo frente a mi espejo;
desnuda como nací,
no me cuelgan los pellejos...
En la pasión soy feliz.

Me he operado la nariz;
mi trasero es muy hermoso,
me conformo con reír...
Y veo un cuerpo glorioso.

Mis pechos son milagrosos;
mis muslos; prietas sus carnes,
mi rosa es como un pozo...
Pero el amor llegó tarde.

Mis fuerzas; no gasto en balde.
mientras tenga un buen amigo,
que no sea muy cobarde...
Y que esté siempre conmigo.

¡Repito y siempre lo digo!;
que la vida son tres días,
el maltrato lo maldigo...
¡Quiero oír si me quería!.

El Colegio olvidaría;
el odio a mi ruin marido,
¿si mi amigo me ofrecía?...
¡Ser mi amante más querido!.


 


.- Tengo el corazón herido;
mi cura; las buenas juergas.
mis conquistas me han hundido...
¡Aquí pierde quien no juega!.

Mis amistades me ruegan;
que abra más mi corazón,
esta noche toca brega...
¡Nunca pierdo la ocasión!.

Hoy perderé la razón;
a quien pille; aquí lo mato.
Con mi fuego y mi pasión...
Pasaremos un buen rato.

Ese será mi contrato;
olvidaré mi pasado,
soy la actriz de mi teatro...
Que su guión no ha olvidado.
 
"Guti"."El romancero".

Chupa cariño, chúpale las tetas a la tía !!, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".