"LOS AGOBIOS DE LA ESPERA".

 

"LOS PASEOS DE LA CALLE".

.- La calle es un calvario;
donde mi amante reside,
con mis paseos a diario...
¡Por favor; yo nunca quise!.

Por la calle me lo dicen;
no entienden a las mujeres,
unos y otros se maldicen...
Y no cumplen sus deberes.

Sin nosotras no hay placeres;
cuentan templados ladrones,
y los hombres lo padecen...
Y levantamos pasiones.

¿Yo no entiendo a los varones;
porque gritan sus piropos?,
si en sus casas hay amores...
¿No lo entiendo; o están locos?.

Me desnudo poco a poco;
estoy sucia y demacrada,
¿que no les entra en el coco...
Que estamos desamparadas?.

Esperando me encontraba;
en mi cama de soltera,
desnuda y enamorada...
Brillante mi piel morena.

Será siempre mi condena;
¿le habrá ocurrido un percance?,
que pase en la carretera...
Y que mi mente descanse.

Malos momentos en trance;
ya va un rato retrasado,
minutos que nunca alcance...
A mi hermoso enamorado.

Dos horas habían pasado;
y mi seductor tenorio,
nunca se había retrasado...
¡Y eso; que no es mi novio!.

Siento ardor y siento agobio;
ya comienzo a tener dudas,
somos como los microbios...
¡Y yo soy mujer madura!.

Harta de esperar desnuda;
me vestí y salí a la puerta,
soy paciente; más no muda...
Soy muy viva; no estoy muerta.

Al salir; tengo una huerta.
Ya empiezan los caras duras,
me he dado la media vuelta...
¡Viene corriendo y se apura!.

"Guti"."El romancero".


 

"CAMINO HACIA MI FELICIDAD".

.- Soy un caballero amable;
corresponsable y gracioso,
soy corrector responsable...
Y no soy muy pretencioso.

Tiene unos labios hermosos;
son bonitos y muy rojos,
con dos hoyuelos graciosos...
¿Si me habla?; me sonrojo.

Esos pechos tan rumbosos;
con su aroma de jazmín,
con ese cuerpo orgulloso...
Es mi rosa en mi jardín.

Mi dama me hace feliz;
pero es cruel la condenada,
no se puede resistir...
Cuando es por mi amada.

Oigo unas bellas llamadas;
son cantos de ruiseñores,
surge el sol por la mañana...
Las aves que son señores.

Veo rectar los caracoles;
veo la altura de los pinos,
con los trinos de gorriones...
Anduve el largo camino.

Llegué pronto a mi destino;
bebo y la sed me quita,
un gran vaso de buen vino...
Que la sed nunca se imita.

¡Buenos días palomita!;
¿se despertó mi princesa?,
voy a besar tu boquíta...
Y a quitarle su tristeza.

.- Admira bien mi belleza;
mi amante; novio y marido,
me tendrás como princesa...
Por el vino que has bebido.

Hay refranes socorridos:
¡vale más pájaro en mano!,
ya que el resto te han huido...
Porque somos más humanos.

.- Nunca quiero lo más malo;
me quedo lo que he querío,
para mi eres un regalo...
Cuando regreso; sonrío.

¡Cuanto le amo Dios mio!;
cuando hacemos el amor,
es tierna brisa en el río...
Me desborda su pasión.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".