"UNA NOCHE CON REGALO".




"HAY NOCHES MUY PROVECHOSAS".

.- ¡Tanto campo y tanto verde!;
tanto arbusto con follaje,
la buena cama me pierde...
No quiero ropa ni traje.

No me gustan los encajes;
ni los varones muy bobos,
me parecería un ultraje...
¡Quiero hombres que sean lobos!.

De aquellos barros; estos lodos.
sólo encuentro hombres babosos,
parecidos casi todos...
Son tontos y vanidosos.

Yo tengo un cuerpo precioso;
veo mi estilo en el espejo,
yo quiero lobos marchosos...
¡Jóvenes!; no quiero viejos.

Que me fundan con sus riegos;
que mi rosa sea mojada,
que no corran muchos riesgos...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Oigo en mi puerta llamadas;
abro con risas nerviosas,
prefiero un cuento de hadas...
En mi vientre hay mariposas.

.- Buenas noches niña hermosa;
me dije; hoy voy a verla.
hace una noche horrorosa...
Y tu eres la única perla.

.- Estoy como una cerda;
he engordado muchos kilos,
por lo visto no te acuerdas...
Bebía demasiados vinos.

.- ¿Que dices?; y soy muy fino.
te veo rellena y hermosa,
tu ya sabes lo que opino...
Cuanto más gorda; ¡preciosa!.

.- Encuentro que soy graciosa;
mis pechos son superiores,
de hecho; estoy orgullosa...
Los otros eran inferiores.

Como sabios; hay doctores.
pasa a cambiarte de ropa,
tengo batas de colores...
Y tomaremos dos copas.

Las noches lluviosas tocan;
te ha cogido la tormenta,
de verdad; están como locas...
Las tardes huelen a menta.

Interiormente contenta;
pensó en una noche loca,
que los tontos me alimentan...
¡Cuando me besan y me tocan!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".