"CUANDO ACABA LA PASIÓN; LLEGA EL AMOR Y EL CARIÑO".




"PARA EL AMOR NO HAY EDAD".

.- Los años nunca perdonan;
hay diferencias de edad,
soy una hermosa señora...
Es la critica en verdad.

Tengo que clarificar;
que tuve muchos atrasos,
y tuve que claudicar...
Y al hacerlo fue un fracaso.

Me estremecía en sus brazos;
di largas a mi pasión,
entre sus besos y abrazos...
Se incendió mi corazón.


Aproveché la ocasión;
y me enfrenté aquella cita,
y en la noche nos unió...
¡Tantos cientos de visitas!

¡Gotas de lluvia maldita!;
que me atraen con mis sueños,
que no olvido; y resucita... 

¡Para mi era mi dueño!.

Sus besos sobre mi cuello;
con una lengua traviesa,
pronosticando el degüello...
Aún recuerdo cuando besa.

Se escondía bajo la mesa;
me acariciaba mi rosa, 
los gozos de mi cabeza...
¡Mis ansias eran peligrosas!.

No explicaré muchas cosas;
me miro frente al espejo, 

me veo linda y hermosa...
Mis carnes están sin pellejos.

"Guti"."El romancero".

La mujer de mi amigo echa mano al paquete, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".