"LA FALTA DE DIÁLOGO; CREA DISTANCIAS".

 

"FALTOS DE DIÁLOGO".

.- Hoy no hablo de victorias;
recuento mis pensamientos,
unos dan pena; y dan gloria...

Muchos son los sufrimientos.

El alma da el alimento;
mi infiel amante; un pellejo.
¡Jamás me tenia contento!...
Siempre estaba ante el espejo.

Razonamientos añejos;
me llevó a darle un castigo,
me sentía como un viejo...
Sin perder ningún sentido.

Me sentí lo que no he sido;
maldije mi entendimiento,

mi castigo iba contigo...
Lleno de remordimientos.

.- Lo que oigo; ¿no lo entiendo?.
¿Cómo has hecho eso conmigo?,

este amor que estoy sintiendo...
Me ha servido de asesino.

Dificilmente es mi sino;
pero no puedo guardarme,
del desastre de vecinos...
Que podrían resguardarme.

Es muy falso acarrearme;
que tu nunca estés contento,
he tratado de guardarme...
De mis propios sentimientos.

.- Eso es un falso argumento;
mi humillación y necedad,
un amor que está sujeto...

No acarrea necesidad.

Siempre aprecio la verdad;
os distanciáis de hace tiempo,
faltos de tiempo de amar...
Hace cien noches que tiemblo.

Porque en ellas me contemplo;
va arraigando mi locura,
mi humildad es como un templo...

Veo tinieblas muy oscuras.

.- ¡Por mi!; no tengáis más dudas. 
Sabed que soy muy honrada,
al fin en la sepultura...
Seré una dama callada.

Me teniais alarmada; 
¿que fue de aquel hombre sabio?,
que besaba y me abrazaba...
Dandome besos en mis labios.

"Guti"."El romancero".

La madre y la hija se me ponen a tiro, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".