"LA VIDA TE DA SORPRESAS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12743499_1573993262927081_6513968109663145185_n.jpg?oh=f403dbfc0527e5b05c04fb46db8b5a66&oe=578E781E

"HAY CIEN FORMAS DE VIVIR LA VIDA".

.- ¡Joder!; ¿vaya pantalones?.
Que raras son las mujeres,
hay ases de corazones...
Para hacer bien los deberes.

¿Entra eso en los placeres?;
sus carnes se ven muy prietas,
¿si hay pasión en los quereres...
Tendrá cama o colchoneta?.

Pensaré hacer la maleta;
me pondré en la carretera,
andando o en bicicleta...
¿O tal vez vaya en carreta?.

Nunca uso bien mis tretas;
fui invitado por derecho,
siendo amante; fui veleta...
Me remitiré a los hechos:

Fue una cita por despecho;
la cuestión fue por venganza,
me embrujó al ver sus pechos...
Y se activó la templanza.

.- Mi marido no descansa;
es borracho y mujeriego,
vicioso en sus alabanzas...
¡Os lo juro; un mal arriero!.

.- Me lo juraba entre juegos;
entre suspiros y gemidos,
poco espacio para ruegos...
Después de haberse dormido.

Pasé un tiempo en aquel nido;
disfruté como un jabato,
con ella nunca he sufrido...
Por comer tan ricos platos.

La morena pagó el pato;
me dio albergue y buen dinero,
por esta vida;¡yo mato!...
¡No soy lobo!; soy cordero.

Me colocó de portero;
en su finca; era grandiosa.
En las noches de sereno...
En dos horas se hacen cosas.

La vida es maravillosa;
su marido es muy viajero,
mientras mi amante me goza...
Él se marcha al extranjero.

"Guti"."El romancero".

Me quedo desnuda delante de mi hijo, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".