"MI PRIMERA VEZ".


 

"MI VIRGINAL ENTREGA".

.- Aquel árbol de quimeras;
regado con nuestro amor, 

como una mujer cualquiera... 
Le entregué mi corazón.

Donde perdí la razón;
al ser besada y amada,
hallé con él la ilusión...
Entre promesas y llamadas.

Donde forjé ilusionada;
donde oí placentera, 

sus mentiras razonadas...
Me dijo; que fui  primera. 


Eran días de primavera;
la aventura fue fatal,
me trató hasta de ramera...
Su mirada fue letal.

Con mentiras de galán;
con promesas de embustero, 

su nombre no puedo dar... 
Le creía más entero.

Era un necio marinero;
y caí en el desconcierto,
sin trabajo y sin dinero...
Vi cerrado el cielo abierto.

Ya sabia que no era cierto; 
fue un momento muy sublime.
engañó a mis sentimientos... 

Una mujer no resiste.

La honradez que ya no existe;
la pasión no se hace adrede,
se desnuda y se desviste...
Y a continuación te agrede.

Extendía bien sus redes;
en un caprichoso intento,
razón malo que me quede...
Para él quedar contento.


Hice un último intento;
es la triste realidad, 
perdí el conocimiento...
Mi rosa volvió a sangrar. 

Aunque a decir la verdad;
si quieren que sea sincera,
con bastante claridad...
Que sea él; u otro cualquiera.


Como os dije; es primavera.
y la sangre es un tormento,
¡yo le quería; de veras!...
Y me la empujó hasta dentro.

Lo que importa es el momento;
de la virginal entrega,
de ese peculiar intento...
En que las venas se alteran.


"Guti"."El romancero".

¡Joder con la trempera matinera de este chico!, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".