"UN ASESINO ENTRÓ EN MI VIDA".


 

"ASESINÓ MI CUERPO Y MI ALMA".

.- Era una noche serena;
las estrellas relucían,
me acongojaban las penas...
Por dentro me maldecía.

Otro día que amanecía;
con una horrible condena,
cosa que no merecía...
Largo eslabón de cadenas.

No conociéndolo apenas;
me dijo que era su vida,
me enredó de tal manera...
Que consentí ser querida.

Abrazos que no se olvidan;
toqueteos por mis caderas,
cientos de besos a escondidas...
Consentidos a su manera.

La estación de primavera;
ayuda a que nazca el fuego,
la sangre corría en mis venas...
Hicimos un sinfín de juegos.

Con mi cara; cuerpo y cuello.
en mi rosa sentí el daño,
como amante fue a degüello...
Como hombre; fue al engaño.

Aquello fue muy extraño;
fue en una noche preciosa,
tras un lindo y bello apaño...
Quedé rendida entre rosas.

Hay cosas maravillosas;
que contravienen los hechos,
que conste; soy rencorosa...
Mi cuerpo quedó deshecho.

Por pasiva y por derecho;
me desperté acongojada,
sola me encontré en mi lecho...
Tras ser vilmente asediada.

Mi garganta me asficiaba;
mis ojos; como una fuente.
Mi romeo no me esperaba...
¡Aún creí que era inocente!.

Lo que explico es muy reciente;
en mi interior; el desaliento,
hoy lo veo muy diferente...
¡No como ni me alimento!.

En mis gentes; el desconcierto.
Yo prosigo en mi agonía,
con mi vida sin aciertos...
¡Asesinó mi alegría!.

Ya no me queda energía;
va aumentando mi tristeza,
aún lo amaba y lo quería...
¡Por él perdí la cabeza!.

"Guti"."El romancero".

Hijo, sal inmediatamente de mi habitación, cortesía de videosdemadurasx.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".